Tsunami Nuclear Musical

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

El Tsunami Nuclear Musical se ha apoderado de Digalocantando, el podcast de Andateala.com

Tardó pero llegó, con la fuerza del Terrmoto y Tsunami en Japón, con fugas nucleares y todo. Dígalocantando, el podcast de Andateala.com se hace presente con un tema que no tienen que ver absolutamente NADA con esto.

Recuerda que ahora nos puedes escuchar sucribiéndote vía ITUNES, LAST.FM o RSS

Porque no todo en la vida son desastres naturales, chinos, comunistas y pobres, en este episodio nuestros intrépidos conductores analizan el extraño fenómeno de las canciones populares con letras freak, estúpidas o simplemente sin un puto sentido en un episodio hilarante que de seguro le producirá convulsiones.

Porque los chinos y los japos son lo mismo, que no los engañen!

Como siempre Walter (y un extraño Rosamel), Chalo y Richard nos deleitan con su talento y hacen del planeta un mundo mejor.

Para compartir con la familia y morir.

NOTA: En la foto, la formación actual de Earth, Wind & Fire.
NOTA2: El Video del Borrachín cantando Un Verano Naranja.

Comments

  1. Me recordó viejos tiempos cuando nos despedazaban los oídos gritan…digo cantando. Pero igual me hacían reir con sus estupideces.
    Bueno el podcast, se me hizo corto. =D

    pd. la canción del Puma dice:”Dueño de ti, dueño que qué, dueño de nada…” es un puma patas negras.

  2. pucha,justo suben podcast cuando vuelvo a clases y tengo que leer millones de cosas.Pero igual lo escuché,muy bueno y de verdad,como consejo que se de antemano que no se tomará en cuenta,no canten.
    Saludos

  3. GAP: Somos muy chicos para entender esas cosas.

    Álvaro: Cada uno tiene su celular, no somos como los pobres que comparten el suyo de a 10. Mi canción es “Magia” de Gustavo Cerati. La de JC, debe ser algo de negros que suene a “Dick in a box”.

    Remolinodecolor: Uy, soy una estudiante tan ocupaaaada. ESTUDIAR ES NADA! LA VIDA ES DURA! SUFRE Y RÍE!

    Saludos dueños de nada!

  4. Sufrí con sus alaridos de viejas culiás. Les recomiendo que vayan al programilla de talentos donde el Pollo Fuentes trabaja de jurado y le canten a dúo Ilarilatatá (o cómo se escriba esa bazofia), para que crea que se mantiene vigente y que aún es respetado.

    Also, busquen en FB al hueón manco.

    PD: los de Slipknot igual usan overall.

    Chao negros, ¡recuerden no cruzar la calle con luz roja!

  5. Son geniales el par de acéfalos. Aunque no canten porque tienen una voz como el reverendo orto pero no por eso deja de ser graciosa.
    Espero con ansias el siguiente postcast.
    Saludos cordiales estimados.

  6. Par de tarados, “popotitos” es el plural de Popotes, que son las pajas que ustedes más de alguna vez habrán chupado para tomar refrescos COLAS… Si hubiesen visto El Chavo lo sabrían, giles. Y se refiere a las piernas de la mina. Otro día les explico lo del Estero… Saludos afectuosos…

Deja un comentario o muere!