Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Just Do IT!

Los negros, lo hemos dicho hasta el cansancio, no se cansan de autohumillarse y, al hacerlo, creer que sus basura los hacen más bacanes.

Si fuera muestra de poder hacerse un piercing en la corneta amarrado a las orejas, habrían filas de negros esperando por perforarse el escroto.

Pues bien. En un mundo donde la falta de educación se puede suplir con plata o estudiando en universidades de mierda, los negros han encontrado en la ostentación un modo de vida.

Es así como Dayareth decidió dar un paso más allá y, como Doña Vieja, eliminarse las cejas y pintárselas… definitivamente. Y no encontró nada mejor que tatuarse el logo de Nike.

Por el lado positivo, cuando deba salir a chupar coronta para conseguir plata para el crack, sus clientes no sentirán empache en mirarla a los ojos y decirle: Just Do It, biatch!

Para pensar.

Comments

  1. El tatuaje culiao penca nigga madafaka. ¿de donde habrá sacado que se veía medianamente bacán con sus cagás de cejas Nike?
    Que se haga un blanco en la frente y HEADSHOT!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.