Magistralosa, es un especímen con escasa sanidad mental, que ha vivido más que Matusalem y no le ha ganado a nadie. Dentro de todo, es winner y suele dejar la cagá con quien se le acerque. Acérrima defensora de los juegos clásicos de windows y fanática del dinero.

Me pegué fuertemente en el cráneo, y decidí volver. Así de simple.

Después de todo este tiempo, ausente de escribirles basura y que por mutuo acuerdo entre Don Richard y quien les escribe, decidiéramos que yo estaba puro hueveando, así que lo mejor era irme… Adivinen!  He regresado. Claro, después de cachar que ningún reculiao es capaz de escribir alguna burrada, es conveniente por ambos lados.

Sí, he vuelto. Extraño la página, y aunque no creo mucho en asuntos místicos, debo atribuir a mi estúpida ausencia, que me ha ido como la gran callampa; en la vida, en la pega, en el amorsh, en todo. Lo bueno de todo esto, es que he generado más historias nuevecitas y de paquete que la chucha, historias que no conocerán, [mentira], porque pa’  su mi  mala raja, ocurrieron con gente que es lectora del sitio, y no sería muy lindo que ventilara lo chuchesumares maravillosas personas que pueden llegar a ser. Así que de puro temor a la maldición “Ándateala” –por llamarla de alguna manera-, mejor me devuelvo.

Por lo tanto, acá me tendrán nuevamente, semana a semana contándoles porquerías 100% verídicas, sazonadas con harta chuchá gratuita, y decoradas hermosamente con mi elegante prosa y elevada lírica inconfundible.

Simios, tengan fe, ya que por fin se abrirán las grandes alamedas, las HAARP pararán su hueveo, no habrá más gente tonta, los pobres se dejarán escupir el rostro, los negros nos darán cada día más material para cagarnos de la risa y yo los seguiré entreteniendo como siempre.

Los quiero con amor profundo e infinito,

Magistralosa.

Comments

  1. Quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen 😀

    De todas maneras, hacía falta tu basura.

    Bienvenida y ojalá no te den más mariconadas de artista, aunque seas mujer, son mariconadas.

    Saludos! El Cerdo

  2. Por la chucha que me puso contento esta huea. Srta. Magistralosa empapele con su sabiduria esta huea de sitio
    Somos sus humildes, fieles y pajeros seguidores

  3. Niños queridos, zorrones, putos y pedazos de imbéciles. Así como lo ven, ya estoy acá. No saben el regocijo que siente mi cerebro al notar que al menos me extrañaron, así que Como siempre, les vengo a dar todo mi afecto.

    Partamos.

    @Chanchi: Perdóname, pero fue de mutuo acuerdo. O no? No te hagas el hueón.

    Y no, no soy ninguna culiá que se crea la raja, ni mucho menos maricona. Puedo dar la pulenta fe que existen hueones maricones de verdad, y yo soy tan solo una admiradora lejana de la mariconería, al lado de esos conchatumares. Ya llegará el momento, donde contaré esa linda historia. <3

    Gracias hueón!

    @Nariz Sangrante: Oki!

    @vidalitro!: Yo no lo amo a usted, y para que se vaya enchufando, su huea, NO SOY TU TÍA! No me he culeao a ningún hermano de tu padre ni madre, como para que se atribuya tal título, y que yo sepa, mi hermano tiene dos hijas chicas y no pailones que juran que tienen tías en cada esquina que visitan. CHÚPELO! [Con amor, eso sí] 🙂

    @Melito: Uhhhhh, yo también. Mire qué linda coincidencia. -Obvio que también me puedo extrañar, poh, oe!-

    PD: Aunque igual extraño a Distémper. D:

    @indioloco: Dale, hueón!

    @Gatosaurio: No me diga? Mi semana pasada fue una completa mierda, pero no me quejo tampoco. Por algo volví a esta basura de sitio. HERMOSO! xD

    @NAchow: No eran "vagaciones". Era tiempo de "introspección". Así que lávese la boquita con semen, antes de difamar mi ausencia de esa manera, su gil culiao.

    @Gonza: Gracias por lo de mina. Aunque discrepo con su comentario. Así que váyase a la súper chucha y coma caca.

    @Sr Platano: Ah?

    @Tijerillas nylon: Gracias mi amorsh. 😛

    @Jot@: +Unmillónquinientostres.

    @Gatosaurio: Le amo su entusiasmo, yo soy mi más rica, fiel y pajera seguidora. Concuerdo con usté.

    PD: Como que usté me gusta.

    Ya, pico. Me viro, porque no tengo nada más qué decirles, y NOS VEMOS EL VIERNES!

    Los amo, con ese amor vacío y sin alma, pero amor de todas maneras.

    Magistralosa.

    😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.