Elizabeth Taylor

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Elizabeth TaylorSe ha muerto una grande. Bueno, más bien una chica, gorda, pelada y blanca. Liz Taylor nos ha dejado para marcharse a una vida mejor, llena de putos gratis y botox, mucho botox.

Pero aunque Ud. lo dude, Liz fue rica. Si, la de la foto ERA ella hace dos siglos aprox. Tanto así que fornicó con aproximadamente un 95% de Hollywood, y se casó con un 30% de la población masculina.

Su vida estuvo llena de excesos, no solo de semen y cirujías, sino de drogas y fiestas desenfrenadas.

Su mayor gusto era comerse putitos jóvenes, la que la transformaría en la versión famosa, millonaria, relevante y laica de Karadima.

Pero no todo fue tragadas y sobadas, también tuvo carrera. Se hizo famosa como Cleopatra, papel en el cual se la vió casi en pelota y que de seguro permitió millones de masturbaciones en la generación de nuestros padres. También cantaba, porque en ese tiempo lo mínimo era que un actor, además de la pinta, actuara y cantara.

No sé en cuantas películas habrá actuado pero hubo un tiempo en donde salía hasta en los comerciales de Lipigas. Yo la conocí gracias a Semana Santa.

Pero a pesar de su fama, su inseguridad hizo que, además de perder millones de esposos, se sometiera a un sin fin de cirujías junto a su compañero del alma Michael Jackson. De hecho, en algún momento llegaron a ser parecidos.

En sus últimos años, ya hecha una mierda y andando en silla de ruegas (junto a algún putito méndigo de turno), con peluca y un estado deplorable en general, se la vio distante y más mala que nunca.

Te recordaremos Liz, sobre todo por tu orden, prolijidad y previsión.
Porque incluso antes de morir, dejaste todo Liz Taylor.

Adiós!

PD: El Trailer de Cleopatra

Comments

  1. Chucha que pena
    Liz ojalá que en el averno sigas igual de rica como alguna vez lo fuiste hasta que cayo ese meteorito que mato a los dinosaurios
    Salú mierda

  2. Si eres capaz de soltar toda esa mierda, es que estas lleno de ella bomba de estiercol. Así es como intentan llamar la atención la basura.

Deja un comentario o muere!