Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Yo y el Idiota!

Quizás muchos de los visitantes que diariamente escarban por los archivos de Andateala.com estén pensando “¿Y estos conchasumadres porqué no hicieron una Crítica de Obama?

La respuesta es simple: No hay nada para decir de un negro.

Sin embargo, no deja de llamar la atención que a pesar de su inferior condición “humana”, hay otros cuya existencia no alcanza siquiera la condición de simio. Ese es el caso del pomposo alcalde de Santiago, Pablo “pégate una raya” Zalaquet.

En uno de sus más efusivos arranques de euforia producto de la cocaína y el exceso de música altiplánica, nuestro poderoso alcalde se sintió llamado a cumplir un sueño. Uno de última hora por demás: Regalarle las llaves de la ciudad al presidente del mundo.

La tarea no era fácil: El exceso de protocolo que facilitó dar la imagen de un país bananero digno de películas de Rambo, impidió a Obama hacer cualquier otra mierda que no estuviera programada. Por tanto, los sueños de alcalde tercermundista adicto al Mentolatum contrastaban con la realidad plausible de un encuentro íntimo.

Desesperado, Pablito se dijo así mismo:

“El que la sigue, la consigue”

Y olvidándose de cualquier atisbo de dignidad, bañó su cuerpo en loción inglesa 451, se engominó con Kadus, se pegó en la pera y se dirigió raudo hacia el Sheratton donde sin escatimar penurias logró, suplicas mediante, entregarle una cagada de llave al “rey”, con toda la prestancia que da una puta cortina azul sin ceremonia alguna.

El resultado: Una imágen histórica.

Comments

  1. Era chistoso el comentario hasta el barbarismo ortográfico “impedió”, en el quinto párrafo. Si quienes postean no saben escribir, al menos debería haber un editor que se fijara en este tipo yerros.

  2. Magistralosa: Gracias!

    Paris: No te puedes llamar Paris y además tener apellido Norambuena y hablar sobre edición. Faltó un editor que lo hiciera con tu nombre!

    Saludos parisinos!

  3. La foto lo dice todo, no era necesario el post.
    Si alguien no supiera quienes son los pasteles de la foto pensarían q el negro está recibiendo un regalo de un retrasado mental… jajaja

  4. Del negro no se puede decir mucho porque es negro, pero de nuestro querido alcalde..pfsss.
    la foto la cago pa ser rasca, ademas la cara de pico del alcalde … horrible….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *