Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Recuerdo que en mi estúpida infancia junto a los amiguitos del barrio siempre solíamos hacer actos masivos de humillación en los cuales algunos de nosotros o externos eran sometidos al martirio psicológico o físico de Breaking the Law, el verdadero señor del bullying.

Por aquellos años, algunas bellacas del sector comenzaron a crecer y mostrar sus dotes de zorras. Pero en el proceso intermedio, simplemente alcanzaban a tener pienas flacas y largas.

Fue así como un día en que hacíamos NADA en un pasaje de nombre japonés que una mozuela de nombre Ana salió a comprar el pan, luciendo de paso sus delgadas piernas que trasladaban su estilizado cuerpo.

Como Breaking The Law era lo más cercano a un troglodita por aquel entonces, en vez de jotearla como lo hiciera Michael Jackson en “Thriller” a la negra, solo se aprestaba a empoderarse junto a su BMX y gritarle a viva voz:

FILITOS, QUE NEEEEEEEERVIOS!!!”

Dicho esto, la tropa de idiotas pequeños que componían el grupo reían so pena de recibir algún charchazo. Yo no reía porque como el buen Charlie Brown intuía que nada bueno podía resultar de pelear con una mujer, pues como decía Napoleón, “la única manera de ganar una batalla con una mujer es salir corriendo”.

Así y todo, la humillada “popotitos” siguió su camino mientras nosotros continuamos con nuestra maravillosa tarea de hacer NADA.

Pero como no hay primera sin segunda, la quinceañera Ana volvió a su casa con las compras listas, momento aprovechado por Breaking para asestarle un nuevo, sonoro y agudo

FILITOS, QUE NEEEEEEEERVIOS!!!”

que, sin embargo, entre medio de la “n” y la “e” se vió interrumpido con un sonoro rodillazo en la bolas propinado por la chiquilla quien, dándose por pagada, volvió a sus aposentos ante la perplejidad y risa contenida de todos.

¿Qué tiene que ver esto con el video? Averígüelo.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.