John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Sabido es que nuestra exquisita fauna suburbana goza de un gusto musical sin igual, dentro del cuál, estilos como el ji jo, el reggaeton, la cumbia villera, la ranchera y la pasta base son furor en los eventos socialité.

Tan así es la cosa, que no es raro verse sometido de cuando en vez al honor de disfrutar de los maravillosos acordes de estas refinadas tendencias musicales, en lugares como el transporte público, asensores, salas de clase, cabarettes, ferias libres y juicios públicos. Pero la cosa actualmente no solo queda allí.

El mall, como epicentro natural de las tendencias marginales, ya no solo funciona como deporte dominical de masas, si no que ahora también como fuente de inspiración artística, musical y animal.

Para bailar en familia.

Comentarios

  1. pendejos qliaos, juran que matan con esa pinta.
    Si tuviera un hijo que se vistiera y actuara asi, la media PLR que se ganaría por flaite

  2. WEEEENOH!!!!!
    Los flaites de Chile se dedican a puro robar…. Roban ropa de las tiendas, le roban las carteras a las viejas, le roban el maquillaje a las hermanas, le roban las canciones a los Flaites de Puerto Rico y el caribe, se robaron la cámara con la que grabaron el video….pero conste, que ahora son artistas!!!!!
    conchesumadre wn, solicito se construya un Hiroshina en el norte de chile y mandar a todos los flaites y bombardearlos con suficiente Napalm…D:

  3. y su corte culiao de pelo engominao y pegao a la frente poh shoro y con pitillo las cagás.
    estos simios culiaos wenos pa escupir en la calle y mostrar la guata cuando se enojan, su aspiración en la vida a parte de robar y jalar, es querer parecerse al otro flaite e mierda de Alexis Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.