Cougarts in Love

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Cougarts in LoveEl mundo de los cafiches para mi es un verdadero misterio. La verdad no: Ser joven, pseudopintoso y sobre todo, estar dispuesto a culearse viejas en progresivo estado de descomposición.

Obviamente hay variantes: Está el que se come minas jóvenes, al que podríamos llamar “comunista”, luego el que se come milfs llamado “hijo de puta” y finalmente el cafiche propiamente tal que se come viejas a las que hay que pasarles plancha por la chonfla para poder chantarles el paté.

Es el caso de este ¿Adolescente? que vió en esta vieja vomitiva una posibilidad de ascenso social es un claro ejemplo de cafiche pero además, un cafiche buitre pues, no contento con todos los beneficios de exponer la coronta a la naftalina, decidió ir un paso más allá, literalmente, y contraer el sagrado vínculo con esta cougart en flamante estado de septisemia.

Ya lo sabe: Si no quiere estudiar y no le importa fornicar repollos secos, he ahí una carrera para ud.

Advertencia: Altas posibilidades de contraer homosexualidad en el intento.

Comments

  1. Gay Detected.

    asqueroza la wea peor que el negro de la magistralosa en sus vacaciones en ese pais bananero.la weona lo invito a chilito pensando que tenia la callampa grande no sabia na que el negro le iva a salir terrible maricon.

  2. Con-che-mi-ma-re
    Pero que huea mas asquerosa por la grandísima puta y la que lo reparió
    Y otra cosa: Magistralosa invita negros basura solo porque tiene un corazón enorme que no dimensiona la calidad ínfima de homínidos que invita a alojarse en su santo hogar, solo eso o como dicen por ahí ” el triunfo de la esperanza por sobre la experiencia”

  3. Gatosaurio no te compro la wea de la magistralorosa jajaj
    es mas creo que tiene el clitoris del porte de una pera por eso se exita con negros he indues de mierda…puajjjjj que asko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *