Lonely Island

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Lonely IslandNo son viejos. No están muertos. No son chilenos ni argentinos, pero merecen un lugar privelegiado en el podio de los hijos de puta más graciosos de la galaxia.

Son Lonely Island, una especie de pseudo banda humorística liderada por Andy Samberg que comenzaron a hacer de las suyas hace ya varios años en Saturday Night Live, una especie de club de la comedia gringo pero chistoso, creativo y con plata.

Al principio su estupidez partió como una joda con Justin Timberlake en una canción que se volvería un clásico de los 90’s sino fuera porque es de los ’00: Dick in a Box.

En este video que emula aquellas basuras de principios de los noventas como “Boys to Men” donde un par de cafiches nos aleccionan sobre la importancia de dar “algo especial” a nuestros seres queridos en navidad.

Dick in a Box

Ante la fama, realizaron una segunda parte, estilísticamente distinta y más descriteriada aún que la anterior que, eso si, no tuvo tanta fama por la excesiva censura en su país, aunque probablemente una de las mejores que se han mandado.

Mother Lover

Luego siguieron el camino por la idiotez pero volviendo a los conceptos más sencillos y repetitivos, nos tocaron el corazón con esta:

Like a Boss

Finalmente (aunque no es lo último que han hecho) una de sus obras cúlmines de su idiotez mezclada con ritmo y humillación… en un barco.

I’m on a Boat

No tengo mucho más que decir que Gracias por la idiotez, putos!

Comments

  1. Pero dificilmente los lectores de este cuchitril podrán disfrutar 100% los videos, ya que no hablan un carajo de inglés!

    Pongan los que tienen subtítulos, para goce de la plebe

  2. Oficina1: Miren como se los doy… BASURAS!

    Tijerillas: Escoria!

    ChanChan: Jamás por principio.

    Angry Jew: Faltan más, pero se hizo una selección de aquello que más llega al corazón.

    Huguinjo: You are on a cow!

    Camila: La peor de todas.

    ctm@ctm.cl: Basura!

    NAchow: Mínimo deberías aprender inglés, zorra!

    Saludos jizzitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *