Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

En La Longia, todos sabemos que Edmundo Varas es un estúpido, que consume drogras, que tiene la corneta chica, que habla como marica, que es un marginal rematado, que le faltan monedas para el vuelto, que tiene menos brillo que zapato de gamuza, que se la come en silencio, que se metió, casó, separó y sufre por una puta y su hija que será una futura puta.

Pero nadie, nadie en su sano juicio imaginó que Edmundo Varas llegaría a ser tan estúpido de pegarle un cabezaso a un paco… CON CASCO CONCHATUMARE, CON CASCO!

Si el aborto hubiera sido legal, nada de esto hubiera sucedido…. Edmundo no hubiera nacido.

PD: ¿Y qué putas fue de la puta Cari?
PD2: Puede obviar todas las basuras que dice este marginal, ponerle mute al video y reproducir “I’m Broken” de Pantera en su reproductor de música favorito.

Comments

  1. jaoajoajaojaoajaoajaoa
    no tenia idea de esta wea, pero como le pega a un paco con casco el weon imbecil……que asco de ser humano por la mismisima mierda…D;

  2. Como se lo deben haber servido a este hueon en la cana.
    Saco de huea penca, fletito picao a shoro, no vaya ser que de nuevo vaya a dar lastima en el cerro san Cristóbal
    HEADSHOT!!!!

  3. Si los pacos lo hubieran reducido entre los 6 a lumazo limpio, frente a las cámaras, habría sido uno de los espectáculos más bellos, y uno de los actos más destacables en la historia tanto de los pacos como de la TV

  4. 1ero, aweonao por pegarle un cabezaso a un paco con casco.

    2do, fleto por pegarle en los cocos a un wn , por último que le pegue ……………………………………. pero una chupá .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.