John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

A través de la historia, han existido gran cantidad de héroes y referentes del siempre exigente y honorable mundo del deporte… Grandes proseres como Diego Armando «saque» Maradona, Ben «pichicata» Johnson, Magic «tragasables» Johnson, Roberto «cóndor «guillotina»» Rojas entre muchos otros, han logrado consolidar su nombre en el Olimpo reservado solo para grandes hombres, para hombres de verdad. (Cabe decir que con «hombres» nos referimos a los hombres, porque las mujeres son basura que solo sirve para para procrear).

Pero en este exclusivo espacio de músculos y sacrificio, un grupo de esforzados titanes contemporáneos luchan por ganar el respeto que merecen… La Lucha Libre, es un deporte duro, duro como las nalgas de Hulk Hogan, que no da espacio a los débiles ni a los dramas telenovelescos.

Si tu, amigo perdedor en tu casa, sueñas con jornadas de revolcones entre Triple H y Edge, grábalo en tu mente: «LA LUCHA LIBRE ES DE VERDAD, PARA HOMBRES DE VERDAD, CON AGALLAS DE VERDAD Y PAQUETE AUMENTADO CON CALCETINES SUCIOS».

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.