Osama Bin Laden ha Muerto

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Osama Bin Laden ha Muerto

Contraviniendo esa hermosa y estúpida tradición de velorio cuya máxima reza que “No hay muerto malo” hoy se ha muerto uno de esos conchasumadres que realmente, por ninguna parte podríamos pensar que es bueno, a no ser que el item “estallar aviones contra rascacielos” llegue a ser valorado socialmente en el mundo occidental.

Nos referimos al nunca bien ponderado líder de Al-Qaeda Osama Bin Laden.

Osama hasta hace poco más de 10 años no era más que un pobre culiao. Bueno, pobre no era porque la verdad que su viejo tenía más plata que el carajo y vivían prácticamente como reyes a pesar de ser más hermanos que la chucha.

Hermoso es recordar que el padre de Osama era nada menos que socio de George Bush padre y que, finalmente, fue este último el que lo cagó primero, ya que lo estafó en hartas lucas en un negocio relacionado al petroleo.

Desde ahí que las cosas en las familias se distanciaron y se comenzaron a poner brígidas. Tanto así que el viejo Bin Laden moriría en extrañas circunstancias en un accidente aéreo.

De allí en adelante, el cada día más deschavetado Osama vería en los Bush un enemigo natural y les haría la vida imposible, tanto a nivel de negocios (más complicado ya que estos contaban con todo el ejército gringo para imponerlos) como social (donde con una gran imaginación, un par de aviones y estúpidos dispuestos a morir por vírgenes) logran su mayor éxito: Matar a más de 3000 personas (bueno, casi, la mayoría eran latinos) al derribar las Torres Gemelas de New York City, en un ataque que hasta el día de hoy se dicute si fue arreglado y cualquiera de esas mierdas que Salfate podría salir diciendo en Así Somos o en el tiempo que le queda mientras no está haciendole publicidad a PC Factory.

Pues bien, de allí en adelante vendría un cambio rotundo en la situación de seguridad mundial. En los aeropuertos no podrías llevar más pasta de dientes en tu bolso de manos, generando una epidemia de olor a hocico en los embarques, entre otros daños colaterales más como la invasión de Irak y Pakistan, un dos en uno mortal que no ha terminado incluso hoy.

Desde ese entonces, alguno que otro atentado potente se mandó su organización de patos malos llamada en el Metro de Atocha en Madrid, España (que le costó la re-elección a Aznar) y uno menor en Londres que tuvo daños menores fundamentalmente a que los ingleses son bastante menos pavos que los españoles.

Así, pasó un buen rato en que no habíamos sabido más de su vida. En el intermedio, se dieron videos pedorros de él, incertidumbres, murió (colgado) Saddam Hussein y un largo etc. de basura que no nos interesa, salvo cuando ha implicado el aumento de la bencina o del pasaje del Transantiago.

Finalmente, hoy el presidente del Mundo el negrito Barack Obama, que nos ha dado bastante esperanza (de que se vaya), ha anunciado que Osama ha muerto, que su cuerpo fue sacado de una mansión de Pakistán y que ahora no sabemos a quien chucha tirarle bombas.

Aguanta Gadaffi, se te viene bueno.

Adios Osama, ojalá y en el cielo islámico que te espera las vírgenes estén depiladas de chonfla.

Comments

  1. A Gadaffi lo reventaran a punta de misilazos, y despues a Ahmadineyad (presi de Iran) y asi con todos los que hablen como Jabibi… Matanza masiva a todos los Arabes!

  2. Lo que me choca es que harta gente (rednecks) celebra como mono cuando supieron que a este arabe chupa-arena se lo echaron de un balazo…me diran “puta Gatosaurio culiao insensible y la shushetumare si el wn era MALO y MATO MUSHA GENTE”.Ok, pero no olvidemos que el gobierno de EEUU lleva DECADAS desestabilizando gobiernos y pasando dolares para guerritas sucias que engendraron estos personajes ( o creeran que el primer fusil de Osama fue una Rusa AK-47?) lo que significa MUSHAAAAA gente con el hoyo arenoso muerta y guerras y hueas asi. Asi que ojala un poco de cordura y que la gente ahora en vez de subirse a los arboles como chimpances le pidan a Obama bin laden que saque sus soldados de donde chucha sea que esten y se vayan a vigilar las chonflas de sus teenagers.
    Gracias

  3. Fijense, los gringos ya estan hablando de represalias del ficticio grupo “Al Qaeda”, por lo tanto, tienen una excusa para generar otra ola de ataques militares, y eso significa una mayor venta de armas, y eso significa más muertes de personas inocentes para que unos pocos se hagan más millonarios de lo que ya son.

  4. Me la suda (cara yao ming), total que haya matado gringos es un gran proceso para quitar de este mundo los especimens imbeciles que habitan en el, pero volviendo al ambito intelectual, recuerden lo que predicaba Socrates, no hagan injusticia a pesar de que sean injustos con uno, por mucho que hayan matado a gente, minimo una torturada en Guantanamo y preso de por vida, además serviria como premio nacional

    PD: todavia espero la bomba nuclear que explotara según “guikiliks”

  5. estaba cachando que el cerdo en verdad cumplio la wea que dijo en el podcast, hecho cagando al judio del jean paul y a los demas, y en la parte de autores solo se pone a el, al JAB y a la Magis, ._. , el tipo radical para hacer weas (cerdo te amo con todo mi ser!!!). gracias por escuchar este dato rosa

  6. Y mataron a Osama, y lo dijo el premio Nobel de la Paz, y habrá otro atentado en su nombre, y buscarán a otro líder, y se iniciará otra guerra contra el ‘Terrorismo’, y esta historia se repetirá hasta que el modelo de negocios sucumba.

  7. Nachow: Amén.

    Gatosaurio: Eres un sabio, lo que no te quita lo BASURA!

    Bazofio x3: ¿Y tu crees que realmente me interesa lo que pueda pasar con Bin Laden? En algo cambiará el panorama en términos prácticos?

    ._. : Ya había advertido que este sería el régimen del miedo en el Podcast, solo cumplí mi palabra. Ahora los demás no son sino ratas!

    Treekie: Por ahí va la cosa.

    Saludos islámicos!

  8. The American Way: Israel [?], Petróleo de Iraq [?], Azerbaiyán y Georgia [?], Opio de Afganistán [?], Oleoducto BTC [?], Petróleo de Libia [?], Petróleo de Irán [ ] ? Petróleo de Siria [ ], Dominio del Mar Caspio [ ]…

  9. Amigo Felipe, dado que sus irrelevantes publicaciones hacen transitar mas rapido mis tiempos de aburrimiento que, sumado a la busqueda de pelusas de mi ombligo hacen de este blog medianamente entretenido.
    Sere laconico. Si lo publicas es por que te interesa.
    Y a su segundo cuestionamiento cuasidirigido, me acuso de iluso e incredulo, pero ya estoy haciendo mi huerta y buscando fuentes de agua natural en mi campo, en la region del bio bio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *