Crítica de Cientistas Políticos Online

Big Fat Jewish es un intento de ingeniero al que convencimos de que escribiera en este sitio con el fin de revindicar a la colonia judía, cosa que no ha dado mayores resultados. Publica en las columnas de The Critic y Cuentateste, por el momento.

Crítica de Analístas Políticos ONLINE

Cientistas políticos online, haciendo lo obvio, más obvio

Y se murió Osama. Bueno, al menos es lo que nos dicen los medios de comunicación. Ciertamente la noticia no me pareció muy verosímil cuando la leí (el mismo domingo a la 1:00 AM), cagado de sueño por el copete ajetreo del finde y con la dura tarea de prepararme mentalmente para volver a un nuevo lunes de pega, pensé en expresar mis emociones a través de Facebook tal como cualquier joven chileno con acceso a internet, pero la paja me la ganó y me fui a dormir con la paz que me otorgó el saber que un escuadrón de Seals se acababa de pitiar al hombre más peligroso de la tierra, y por ende ahora este mundo sería un lugar más tranquilo donde vivir.

Ya el lunes por la mañana, cuando fui al salón water a hacer mi primer depósito de la jornada, me llevé mi celu para sacar la vuelta que acompañara un rato mi colosal cagada. Después de jugar un rato a alguno de los basurezcos juegos gratis que se pueden descargar, ingresé a Facebook para enterarme de las lamentaciones diarias de todos los giles culiados que se quejan de su sueño o de que quieren puro que llegue la hora de almuerzo, más alguna que otra noticia culiada de El Mostrador o algo por el estilo.

Pero no, con gran sorpresa me encuentro la red inundada de comentarios acerca del notición que el Nigga Obama se había mandado la noche anterior. Y para mi disgusto e indignación, ninguno de estos huevones estaba celebrando la magna noticia, sino que todo lo contrario: puteando o mostrando una incredulidad digna de Tomas Mosciatti o Carlos Pinto.

Yo me pregunto ¿Qué mierdas se creen toda la manga de giles que vienen a cuestionar el admirable accionar de las tropas gringas? ¡Han hecho por el mundo algo mucho mejor que lo que ustedes harán a lo largo de todas sus putas vidas! Valientes soldados yankees arriesgaron sus vidas en nombre de la libertad y la guerra contra el terrorismo.

Lo peor es que los hueones se creen rupturistas e iconoclastas con comentarios del tipo:

«No le creo nada al gobierno de los EEUU»,

«Me tinca que es mula»,

«Aquí debe haber algo raro»

Y otras leseras más en las que la gente se las intenta de dar de críticos, escépticos, y que ven un poco más allá. OIGAN CIENTISTAS POLÍTICOS DE CUARTA, HUEVONES, DEJEN DE MANDARSE ESOS COMENTARIOS CULIAOS WEON OH, SI ES EXACTAMENTE LO MISMO QUE PIENSA EL 99% DE LA GENTE, DEJENME DECIRLES, SIMIOS INFRADESARROLLADOS, QUE NO SON NI MÁS INTELIGENTES NI MÁS ESPECIALES POR ESCRIBIR WEAS DE ESE CORTE!!

Pero si todas las declaraciones anteriores me hicieron escribir esa reflexión, la mejor de todas merece un espacio privilegiado dentro de este maravilloso artículo:

Todo esto no debe ser sino parte de una conspiración… una gran conspiración que no partió con la muerte de Bin Laden… que tampoco partió con las guerras en Irak ni Afganistán, ni con la muerte de Hussein… sino que se remonta mucho más atras, cuando las altas esferas del poder gringo en las sombras, mandaron a asesinar a JFK

NOOOO ME HUEVÍS CONCHETUMARE???? PUTA MADRE, QUÉ LOCO HUEON!!!!!!! LOCA LA HUEA AH!!!! PUTA CALCULA SI HOY NO ME METO A FACEBOOK Y ESTE CARCAMAL DE MIERDA NO ME AVISA A TRAVÉS DE SU STATUS, CHUCHA HUEON, NO ME ENTERO NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así que dejen de dárselas de cientistas políticos porque están opinando la misma gueá que todo el mundo, están diciendo una wea completamente mainstream que no le removerá la conciencia a nadie ni generará ni un puto espacio de debate, porque sea donde sea que emitan un comentario así, la gente responderá «si, yo creo lo mismo» y no serán ningún maldito aporte. Su opinión no es especial y no sirve de nada.

Por ahora mejor preocupémonos de disfrutar lo que nos queda de vida antes que estos locos de mierda terminen de pitearse a lo que queda del planeta a punta de bombazos. Cientistas políticos online, mueran.

¡LARGA VIDA A LA CIA Y AL MOSSAD!

Comentarios

  1. mmm… muy cierto señor cerdo, pero uds sabe que en la politica todos son unos weones manipuladores y don Barack estaba corto de popularidad, es como otro punto a pensar, pero en lo personal creo que si lo mataron y si lo tiraron al mar despues y si a todo, total son el pais más poderoso del mundo pueden hacer lo que se les de la gana (entre ello encontrar a don Bin).

    PD: todavia espero la explosion nuclear ._.

  2. Esa idea de parecer transgresor y rupturista con argumentos sacados de Zeitgeist o de documentales del NatGeo, es el más fiel reflejo de que estamos rodeados de simios irracionales.

  3. Más que algo molesto que ver a todos estos pseudo cientistas políticos de redes sociales (que de hecho, lo es), es ver que lo enajenada que está la grey que pulula en twitter o facebook, que luego del éxito en TV e internet de las famosas conspiraciones del Guatón Chanta Salfate, para ellos, todo es una conspiración, un montaje, o una verdad a medias, y ese es el recurso válido y único para no procesar la información en sus cabezas… Lo más triste, es que no se dan cuenta que ellos son sólo los espejos que reflejan las opiniones que otros ya predeterminaron, y ya no tienen capacidad propia de razonamiento, y de discernimiento… Triste, pero cierto.

  4. jajaja… notable, además de los comentarios rescato q nombren a salfate, es el calro ejemplo de un cientista político sin corbata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.