Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Latinoamérica es una tierra fértil. Fertil de estupidez y ritmos sabrosones incoherentes que hacen vibrar sobre todo a los más pobres.

Mientras más de mierda el estilo, más seguidores tiene la música.

Uno de esos géneros insanos es el tropi-vallenato, que vendría a ser una versión bailable-guacharaquera-traiganputas del vallenato, donde lo más destacado son las putas por doquier y un sonido picarón.

Directo desde la costa colombiana en 1995, con uds. El Santo Cachón.

PD: La tecnología del espejo fue desarrollada por James Cameron, que luego se la apropió y la perfeccionó para Avatar.

Comments

  1. Y que suene el WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! jajaja

  2. Pero que carajo!!!!!!!!!! cada vez me arrepiento de no tener personalidad y salir a bailar con ese sabor infernal y morir en una combustion espontania de tanta sabrosura.

    PD: la pagina al parecer se descuadra (troll mode on)

    ._______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.

    (troll mode off)

  3. ¿Estos simios no se aburren de crear basura por internet?
    ¡Basta de la Tigresa de Oriente, Delfín Hasta El Fin, los Botineros Picudos y otras bazofias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *