Hinchas del Barcelona en Chile

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Hinchas del Barcelona en Chile

De un tiempo a esta parte que en Chile la carencia de contingencia, la extrema abulia social y sobre todo, la falta de una franja de Cine Premium que permita a nuestros adolescentes masturbarse sin manchar el teclado, ha convertido a nuestra fauna nacional en un verdadero zoológico de estúpidos sin norte, moral ni identidad.

En esos afanes de deterioro social es que deportes largamente idolatrados por la plebe como el fútbol ha tomado un protagonismo complejo, transformándose quizás en la única fuente de inspiración emotiva para una gran cantidad de la población cuya vida es escoria. El 98% aprox.

Pues bien. Dado el hecho plausible que nuestro desarrollo futbolístico nacional no es más que una soberana mierda y que otroras grandes equipos populares hoy no hagan más que morder el polvo, dando inmerecidas luces a cuadros de origen religioso, nuestro siempre vendido hincha pichanguero nacional tornó la vista a ultramar, volviendo a su querida y siempre difamada madre patria. Para los estúpidos: España.

Porque hoy ya no hay más fútbol nacional, no hay pellejerías. No. Hoy todos somos catalanes y le vamos al Barça.

¿Saben lo que pienso de eso? ¡MARICONERÍAS!

Si bien nunca he sido el más asiduo de los futboleros y solo me vuelvo chango durante el mundial (y de manera bastante moderada), nunca he renegado de aquel equipo que generaciones y generaciones ha seguido mi familia (exceptuando un par de escorias con equipos de mierda): Colo-Colo.

Junto a él, hemos disfrutado y sabido de triunfos semi-eternos, hasta que llegan esos períodos de sequía y extravío místico donde todo se va la mierda y no ganamos sino en potreros. Pero entiendo que el fútbol es así, que a veces se gana y a veces se pierde. Que por más escoria sean los “cruzados” (no puedes ser un hincha con ese nombre y no ser homosexual) o más marginales sean los “chunchos”, siempre existe la rivalidad y la posibilidad de ser humillados. Por tal motivo, uno padece en silencio esas derrotas, las asume con hidalguía sabiendo que toda esa pesadilla es temporal y que, como dice el dicho “de atrás pica el Indio”.

Es normal. Cuando se sigue a un equipo, uno debe saber que hay momentos de gloria y otros de humillación, donde pobres bastardos que no han ganado más que un par de campeonatos se sientan con la potestad de creerse los mejores del mundo. Es legal.

Porque así es la vida decente del hicha: De dulce y agraz.

Mas, como en nuestra larga y angosta faja de estiercol somos incapaces de comprender que el fracaso es una parte natural de la existencia y se trata de esquivar de manera penosa con eufemismos de mierda, hoy escapamos del fracaso de nuestro campeonato y comenzamos a rebuscar en nuestros antepasados para lograr hacer brotar de nuestros corazones toda esa catalanidad que no tenemos e irle, a fuerza de muerte, al Barça.

Déjenme decirle algo chuchasumadres: En Chile la colonia catalana es una CAGADA! La mayoría de los culiaos son de origen gallego (muy atrás por demás, más indios que nada), luego Asturianos y Vascos para finalmente, en una dimension extremadamente breve, catalanes.

Por demás ¿Qué chucha es ser catalán? Ser de una franja separatista, llena de maricones comunistas, con un idioma de mierda que no es español ni francés, o que es un español con carencia de letras.

Además, ¡QUE PUTA ME IMPORTAN LOS CATALANES CONCHATUMARE!
¿QUÉ ME IMPORTA QUE EN SU EQUIPO HAYAN MUCHOS CATALANES?
¿QUÉ ME IMPORTA QUE SEAN UN EQUIPO DE ESFUERZO?
¿QUÉ ME IMPORTA QUE LOS DEL REAL MADRID SEAN UNOS HIJOS DE PUTAS?
¿QUÉ ME IMPORTA MOURINHO?
SON PUTOS CATALANES
Y peor: SON PUTOS ESPAÑOLES
Y aún peor: MOURINHO ES PORTUGUÉS!!!

Es decir, juntemos tres de las mayores escorias europeas (descontando Grecia) y están en ese triángulo: Catalanes, Madrileños y Portugueses.

¿QUÉ NOS ESTÁ PASANDO? ¿NO NOS CREÍAMOS TAN INDEPENDIENTES Y EMANCIPADOS?
DEJEN DE CHUPARLE PIJA A LOS ESPAÑOLES, ESTÚPIDOS.

Sufran con sus equipos nacionales, que son los casi-únicos que les son legítimos, estúpidos!

Comments

  1. los weones que no les gusta el fútbol deben salir del clóset cerdín… por cierto, no me gusta el barza ni el madrid, pero es entrenido ver fútbol de las ligas europeas, claro q siempre es más pulento nuestro pinchangueo sudaca, un poco de capa caída hoy, pero ya volverá a tomar su lugar en el mundo, quizás el 2014 cuando los brasucas vuelvan a levantar la jules rimet..

  2. Magistral: Puros aspiracionales de mierda!

    Jose: Gracias.

    Juan: Una hueá es ver la liga (lo cual es respetable, sobre todo la inglesa) y otra es hinchar como si fueras uno más. Esa hueá es insana, no merce mi respeto, solo mi orín!

    Saludos catalanes!

  3. para ser una critica escrita por un simio chocopandero la comparto,
    dejen de seguir equipos de mierda que solo son moda, ver La Liga es un acto de falta de vida absoluta, ver como el madrid y el bacelona se pelean y manosean por un copa culia me da asco y sobretodo paja , es mejor ver la premier por los menos mas equipos la pelean y los guatones de la aficion a veces tienen buenas tetas

  4. La crítica es buena, pero Cerdo, mejor no volver a hablar de futbol. No es muy agradable leer comentarios de chunchos resentidos.

  5. he viscut aquest llar en internet per casualitat y m’ ha impresionat perque el catalans no tenim res en contra dels xiles menys encara en contre del futbol xile. Doncs perque hi-ha que parlar del nostre equip que mai sera un equip espanyol perque no ems demanat ser-ho. Catalunya, una nació, un poble, un sentiment.
    Visca el Barça
    Pau

  6. Más que moda, lo veo como un intento desesperado de parte de flaytes aspiraciones, y arribistas sociales mediáticos, el asociarse con equipos de fútbol (o deporte que sea) extranjero, sólo para sentirse mejores, y olvidarse de las realidades de mierda que viven día a día… Como aquellos que hinchan por el Chelsea o el Arsenal, cuando con suerte lo único “inglés” que tienen es la botella de Colonia Inglesa de Litro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.