Paradojas Caninas

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Paradojas Caninas

Desde esa extraña relación de esclavismo endogámico entre Tribilín y Pluto que no veíamos una imagen tan impactante como esta.

Como siempre, los chinos (dígase de cualquier asiático que no pretenda autoeliminarse para fornicar vígenes en el paraíso, tomar vodka o comer curry) nos traen la vanguardia en mutaciones genéticas.

Directamente desde Fukushima: Bimbo, el perro doma perros.

Nota: Cualquier relación de Bimbo con el oso BIMBO de BIMBO no es más que una mera coincidencia y cualquier responsabilidad legal relacionada al mal uso de su nombre deberá recaer sobre Matlock

Comments

  1. lo que hace la radiacion en Japon, esto es una simple ironina en que perros mutan de forma monstruosa y tienen de mascota mas perros siguendo con el ciclo de la vida, que triste

  2. Me surgen imágenes con el film del Planeta de los Simios del ’68, en cualquier momentos seremos controlados por esos pseudo humanos orientales.

  3. Yo creo que esto es más bien como aquellas “mamás modernas” que sacan a pasear con correa a sus hijos con falta de Ritalín

  4. Daglas: Anda a cantar “Sigo romántico”, puto!

    ._.: BASURA!

    SrPlátano: Los japoneses no tienen futuro, solo radiación.

    Treekie: Si te surgen esas imágenes con unos perros, es porque eres un oligofrénico!

    Basura Marce: ¿Las “mamás modernas” lo mamarán modernamente? Te dejo la inquietud.

    Saludos Perritos!

  5. Por algo tildé la palabra. Pero ya que me dejas la inquietud, supongo que así como llevan a sus hijos con correa, meterán a sus hijos en una jaula mientras se dedican por completo al blowjob cual gato en “el tabaquismo de snarf”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.