Crítica de Hidroaysén

Yo soy el que soy... TU PADRE!!

Crítica de Hidroaysén

El tema de la semana (o quién sabe cuanto dure): HidroAysén.

Este mega proyecto (el cual considero que todos saben de que trata, porque no me voy a dar la paja de explicar) tiene como fin destruir la naturaleza para generar electricidad. Personalmente me encuentro en contra de este proyecto, al igual que la mayoría chilenos (pobres y estúpidos sin educación). No vengo a dar razones de mi postura, sino a recalcar lo estúpida que es la gente frente
a estos temas.

Primero que todo, me llama la atención la fuerza con la que la gente se proclama en contra de este proyecto, pero no tiene idea que hay allá, cuales son los beneficios, quienes son los afectados, y lo peor es que no tienen ni un puto argumento para defender su causa (se excluye su bajo CI). Si no lo saben, estúpidos simios, toda forma de generar energía afecta a la naturaleza, de mayor o menos manera. Y si van a tirarle piedras a los ministerios y al presidente (para lo cual siempre hay razones), por lo menos lean las noticias (el LUN y La Cuarta no sirven!), o pregúntenle a los estúpidos con títulos como “ ingeniero en energía” , que son unos vagos que se creen la raja, y hacen proyectos importantes como Barrancones o plantas nucleares que fallan en países sobrepoblado de
maniceros (para los ignorantes, Japón).

Pero no se ponga a buscar en Google cualquier wea, porque van a pillar a otros tarados como ustedes que saben menos y se creen la raja porque tienen un blog con basura (no como este sitio que es basura entretenida).

También me llama la atención la gente que tanto reclama que se van a inundar terrenos y van a quedar inservibles y bla bla bla… ¿Alguien se ha pregunta qué es el Lago Rapel? Es un lago artificial que da energía a una planta hidráulica. ¿Y alguien se va a poner a reclamar ahora sobre los desastre que generará? NO!! Porque todos los imbéciles les encanta ir allá en sus lanchas, motos de agua y otras basuras, a tomar sol, a comerse minas, etc.

Entonces, si los muy educados señores deciden protestar por eso, eliminemos Rapel del mapa y veamos cuántas personas movilizamos.

También podría poner el caso de Ventana. Ese lugar es inhabitable! Los únicos que reclaman son los pobres y cancerígenos (porque a esta altura no deben tener pulmones) pobladores. ¿Se imaginan una marcha ahora tan grande como la de HidroAysén en lucha por Ventana? Ni cagando! Ya no nos interesa esos vagabundos. Que se mueran, y así ayudamos a erradicar la pobreza en Chile. Así que por favor, si van a reclamar, podríamos ser mas conscientes y reclamar por todos los proyectos contaminantes.

Otro tema que me llama más la atención es la fuerza que tomó en las redes sociales. No es gran cosa esto, ya que pudimos ver lo que unos estúpidos simios egipcios cesantes y endeudados pudieron hacer en esos países pobres que a nadie le importa. Lo que me molesta es que muchos haces sus protestas desde sus putas sillas y no hacen mas que mover los dedos! No van a reclamar ni ir a destruir la ciudad ni ninguna de esas estupideces que hacen los simios salvajes cuando están molestos.

No bastan con aceptar todos los grupos weones que pillan en Facebook ni escribir en los muros basuras, ni subir fotos en contra de HidroAysén. Ninguna de esas estupideces van a hacer que el Piñerasaurio vaya a decir “ oh, hay mucha gente en este grupo para salvar la Patagonia”.

¡¡SIMIOS ESTÚPIDOS!! Si quieren reclamar de verdad hagan algo por la cresta! Déjenme decirles que si siguen estando ahí sentados (mientas leen esta barbaridad) sin hacer algo, están consumiendo energía y dan mas razones para que se hagan estos proyectos (esta es la parte donde dicen: “Oooohhh… Tiene razón este estúpido.”)

Así que vayan a reclamar por lo que creen justo, que los tomen presos y nos liberemos de sus estupideces por vida, ya que encontrarán algún negro matón que los va a hacer recoger el jabón en la cárcel.

Comments

  1. Dos cosas, me dejaste con mas sueño que Cerati y la masiva utilización de la palabra simios solo me hace pensar que fuiste violado por uno.

    Volviendo al tema que convoca … excelente critica ahora todo creen que por salir a protestar madre naturaleza no dejara que sean comidos por gusanos cuando estén muertos.

    Saludos, Éxito.

  2. A la mierda con las energías renovables, yo quiero hidroaysen!!lo necesito para utilizar mi jack lalanne’s power juicer otros 10 años mas!!!

  3. Valde sea bienvenido a este sitio de mierda, para ser primer articulo, bien.
    Mientras sigas escribiendo y no subiendo esas cagás de fotos fomes(lo que hace el Cerdo culiao)

    GongraTULAtions!!!

  4. eee, fue buena la columna, pero en realidad no explico mucho, solo diste tu postura ante la gente que hace protestas, pero no pasaste de eso, (deberias haber puesto tus argumentos para realizar una comparacion mas sexona) pero eso se arregla haciendo mas columnas, ya tienes un fan :$.

    PD: igual estoy a favor de HidroAysen
    PD2: Te sigo amando cerdo!!!

  5. Voy a hacerme un Copy/Paste de un posteo que hice en otra web, pero que encaja a la medida con este tema:

    Los que pasó con Barrancones es un símil a los cacerolazos de los 70?…. puros niñitos ABC1, amantes del twitter y fans de MGMT; movidos NO por lo ambiental ni por la fauna en riesgo, sino de sus vacaciones en ese lugar. Esos weones estaban protestando el año pasado porque les afectaba DIRECTAMENTE la construcción de la termo. Y porqué Piñera paró el proyecto??? lo hizo porque justamente los hijos de los Ministros, de los Senadores, Diputados y de cuanto empresario también estaban entre estos jóvenes ‘concientizados’, y como lo ambiental siempre es una beta fácil de ser explotada por demagogos, la aprobación de la termo en territorios de sus compadres del Club de Leones le traería más problemas gratis como sucedió con Bielsa, en término de las encuestas y su popularidad.

    Con respecto a Hidroaysén…. es complicado, por una wea ética. Pero lo que realmente me causa lástima es que esos pobres imbéciles que protestan se dejan llevar por la masa y por demagogos que tienen intenciones políticas (mientras tanto Daniel Fernández continúa siendo militante PPD). No me puede caer en razón como cresta ninguno de estos grupos ha levantado la voz, de verdad, sobre la construcción de mas de 35 Termoeléctricas que directamente MATAN gente, la vida de una persona vale mas que mil truchas del Backer o Chinchillas de poto colorado.

    A la gente que protesta en Coronel o en Laraquete a los que les van a construir una termo al lado de un Hospital o en un paisaje tanto o mas hermoso que Aysén nadie la pesca… porque?? porque allí no van a vacacionar ni la Sara Larraín, ni Paulsen, ni los niñitos del tuiter que tienen todo el día el iMac prendido y el Blu-ray de Lady Gaga, con cero conciencia. En definitiva no tienen absolutamente ninguna motivación por defender ese lugar donde viven puros rotos y donde hacer trekking se hace menos ‘emocionante’. Estoy seguro que jamás vamos a ver en Tolerancia 0 un duelo entre los habitantes de Laraquete y Rodrigo Danús, el dueño de la Termo que va a enterrar en polución a Laraquete. Eso duele, duele la demagogia, y el control mediático a los que son llevados miles de personas, los que todavía adultos creen que van a poder hacer caer a los dueños del país y del planeta hackiándoles la pagina web.

    El escándalo como lo dice @Mariana va con el negociado a lo que ya estamos acostumbrados. No se saca nada con ir a protestarle al Piñera, los que tienen el control están refugiados en embajadas con protección militar y en Hoteles premium.

  6. Estoy investigando a fondo la posibilidad de generar energía en base a la caca [llámese estiércol o negros (mas que yo) o pobres], así que prepárense gente del sitio, porque pronto se van a convertir en la base de la energía del futuro.

    Y para empezar me voy a llevar este artículo como piloto de prueba para mi proyecto, imbéciles!

  7. Y por ésta basura mega ultra trillada declaran a éste chiquillo como el próximo dueño o sucesor de no sé quién??

    Porfavor!!!

    Se pasaron para vendidos!…puffff…

    cariñis! já

  8. activistas al peo !! toda esa es muy cierta, no tienen ni un brillo, manga de ignorantes, es la moda estar encontra por eso lo hacen, puaj!!

  9. Estare en contra de hidroaysen porque todo el mundo lo esta…A LA MIERDA!…no se dan la paja de informarse de todas las mierdas que se han aprobado…gente de mierda pajera…robotizados por la demas gente…

    buena pagina…encontre el rincon de los its too mainstream XD…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.