El Motoperro

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Hay ocasiones en que la vida no tiene ningún sentido. Hay ocasiones en que tenemos la certeza de que toda la vida no tiene ningún sentido. Pero hay ocasiones en que la gente escucha a Stephen Hawking hablando sobre el universo mientras babea y se dice así mismo: Gracias Dios por no hacerme tullido.

Así, hay veces en que pensamos que nuestros perros están viejos, hediondos y obesos. Casi como nuestros abuelos pero sin el mérito de haber parido a nuestros padres para que naciéramos nosotros. Pero cuando uno ve este perro y mira al suyo, uno se dice: Gracias Dios por no haberme dado un perro moto.

Comentarios

  1. oo el perro qlio pesado, la cago, sus ladridos son una mierda, por favor que lo maten pronto por sus problemas respiratorios y deje de sufrir!!

    PD: te amo cerdo!!

  2. La wea mas notable es el tatequieto que le da la chancha culiá al perro-moto para que hable como belcebú en el segundo 00:14, puta que me cagé de risa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.