Yo soy el que soy... TU PADRE!!

Siempre he dicho que los programas de talentos en Chile son un asco. No está demás que se hagan zapping y vean programas como Yo Soy o Factor X, para descubrir la gente estúpida que cree que tiene talento, que es linda y que la llevan… Si usted conoce a alguien así, dígale la verdad!! Que no haga el ridículo y no haga intente en cambiarlo, ya que es un fracaso… Y generalmente son pobres!

Y si uno se pone a ver los programas griegos e ingleses, puede ver que hay años luz de diferencia con los sudacas. Y no hay que ser muy vivo para cachar que la gente que va es bastante mas agraciada y educada (por lo menos habla de corrido y se le entiende). Y entre ellos se encuentran las minas. Gracias a Richard Nixon (alias Dios) que podemos ver minas así de ricas, haciendo estupideces como esas… Y lo mejor es que no tienes algo que reclamar!!

¿Algún día tendremos programas de esta calidad acá?

PD: No lo digo por el talento, si no por las putas

Comentarios

  1. Factor Beatches !!!
    Después de esto David Hasselhoff volverá a el alcoholismo.

    «Publicado por VALDE» CERDO creo que deberías ir pensando seriamente en pedir cotización por tus acciones en andateala.com y vendérselas a Valde … te dejo chico el ecologista con descendencia Simia y futuro proxeneta de TV.

    Saludos, Éxito.

  2. Valde’s Rules !!!!!!!
    Cerdo y donde están los otros ???? BFJ o JAB ???? a todo esto que fue de la Monita Retrechera y sus historias Hot con desenlace PLop!!
    Nuevamente para ti Valde toda mi congraTULAtions.

  3. lo siento, pero el Cerdo ya no es lo que era, demoles un nuevo trono a Valde, el nuevo ecologista gay de andateala.com, no estaria mal que lo invitaran al podcast, nose digo yo

  4. Basuras vendidas: ¿Uds. creen que me preocupa que el joven Valde pueda hacerme el peso en http://andateala.com? NO HUEÓN! Al contrario, feliz que un chuchasumadre tenga la capacidad de llegado el momento de reemplazarme, no como uds. tropa de escorias que no hacen sino chupar talento y no cooperan en nada.

    Chúpenlo, pero con amor!

    Saludos! El Cerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.