Voy a seguir buscando!

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Voy a seguir buscando!

Y así, finalmente luego de un no tan extenso pero sí penoso período de acusaciones infundadas, originadas por laos desvaríos de la mente senil de una vieja puta, el embaucado Patricio Flores confirmó, por segunda vez que su padre no era el hidrocefácilo judío conductor de Sábado Gigante, Mario Kreutzberger “Don Francisco”.

De este modo, todas aquellas imágenes idílicas donde veía al célebre intérprete del “Pachi-Pachi” y el “Bailongo” penetrar (sircuncidadamente) a su madre para engendrarlo no fueron más que una farsa y hoy, en su despecho de no saber quien chucha se los trancó a la vieja, sigue su camino de búsqueda para saber finalmente a quien poderle decir “levántate papito”.

Una historia llena de emoción, estupidez y viejas putas sin memoria.

ACTUALIZACIÓN 15/06/2011: Patricio Flores fue condenado a pagar todos los costes del juicio. Perdedor!

Comments

  1. pobrecito aquel señor, ser un guacho y parecerse a Don Francis, lo peor que le puede pasar a un hombre (mucho peor que ser pipeinformatico).
    La frase que me mato “viejas putas sin memoria”, grande Cerdo, pero Valde como que te esta nose, alcanzarte de forma literaria.

    PD: igual te amo Cerdo!!!

  2. Se de buena fuente que el Cabezon Judio es re maraco y le encanta la chonfla. Te apoyo Pato CTM

    Saludos Tu Hermano

  3. Al fin una buena del Cerdo … You are the best !!!
    (Mi bipolaridad me permite hacer ese tipo de comentarios)

    Valde jódete tus 15′ de fama en andateala.com ya pasaron, sigue manfinfleandote mientras miras a los pájaros cantar, ecologista maraco.

    Saludos, Éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *