Chile No | Digalocantando | Andateala.com

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Chile No, o el chileno que dice a todo no aunque no sepa porqué!

Hemos vuelto parásitos familiares, escombros de la vida moderna. Dígalocantando, el podcast oficial de Andateala.com regresa a su programación con un capítulo lleno de reflexión, análisis y escoria. En esta ocasión, al Chile No.

Recuerda que ahora nos puedes escuchar suscribiéndote vía ITUNES, LAST.FM o RSS

En este episodio, Felipe Iglesias y Juan Carlos Silva analizan la actualidad del Chile que dice NO a todo simplemente por el hecho de que nos gusta decirlo, incluso si aquello puede atentar contra el país, nuestra dignidad y hasta propio orto.

Eso ha hecho que todo proyecto, iniciativa o linchamiento público se vea obstaculizado al punto en que es imposible hacer algo porque alguien se opone, independientemente que sepa el por qué.

Estupidez masiva, pseudo comunismo, flojera, gusto por andar caminando como hueón por grandes avenidas mientras los pacos se aprestan a apalearlos, todo el maravilloso mundo de la gente que odia todo porque si.

Como siempre, Walter Gropius y Richard Nixon nos deleitan con su sabiduría, sabiduría bastante escasa en esta nación de estúpidos imberbes y mediocres.

Un final de temporada glorioso y merecido, que culmina una larga seguidilla de inagotable sandez.

Para escuchar mientras se defeca.

Mientras tanto, puedes seguirnos en nuestra cuenta oficial en Twitter o en Facebook.

Comments

  1. Cerdo, gracias por informarnos que Andateala es el bastión de la opinión independiente de la web, desde hoy puedo dormir tranquilo.

    Ya, hago cortito el comment porque se me está acabando la batería de mi celda fotovoltaica que cargo con energía solar, porque yo SI estoy en contra de Hidroaysén (léase con tono burlesco).

    PD: A Walter Gropius hace semanas que el acento se le fue a la cresta…. ahora es brasileño???

  2. Gracias por aquella hermosa mencion, ahora podre irme al cielo tranquil@, pero relacionado con el tema, no hubo tema, el cerdo lo desvirtuo a la mierda, pero para que mentirles, fue genial, por su culpa parecia un loco que escapo del siquiatrico en la micro riendome solo, asi que solo felicidades, y esto va para JAB, sigue asi nomas, eres genial, el sitio te quiere a ti como lider, si quieres yo secuestro al cerdo y tu quedas a cargo.

    PD: tambien estoy a favor de Hidroaysen, asi que maten a esos weones abraza árboles, como mi general hubiese querido.

    PD2: Te amo cerdo!!!

  3. Hermoso y contingente capítulo, felicitaciones.

    Pero quiero decir un par de cosas, aprovechando que siempre me he considerado dentro de la categorización de hijo de puta reclamón.

    1- Sobre el trillado tema “hidroaysen”, me parece de hueones pensar que no importan los efectos ambientales que produciría, aunque si comprendo que en caso de faltar matriz energética es de las opciones mas viables a nivel económico, y que no se puede descartar sólo porque sí. La falacia es que Chile, en realidad, no necesita duplicar su energía.
    ¿Por qué?
    A quién de verdad le importe saber del tema, investigue. No me veo tirando estadísticas en este sitio.

    2- Sobre lo de haberle regalado el país en bandeja a Monsanto, la cagada ya quedó, ya que el convenio Upov 91 era una obligación, una especie de “compromiso”, producto del TLC con Estados Unidos.
    Y además, no sólo las empresas gringas ganan con esto. De hecho, el padre de nuestra “vocera rebelde”, Erick Von Baer, ahora es dueño de la quinoa, entre otros cultivos.

    3- El nuevo billete de luca es genial.

    Bueno, no me prolongo más.

    PD: Después del apoyo descarado de JAB a las hidroeléctricas, espero verle pronto conduciendo el noticiario central de TVN.

  4. Estúpidos, hablando estupideces y mencionando a otros estúpidos … Bello !!!

    A todo esto carita ._. cuando nos quitara la duda de su ambigüedad sexual … le dejo la duda a Don Richie.

    Buenísimo el podcast han logrado que mi prolongada embriagadez haya desaparecido por 5′.

    Y No weon, No me cambiare el nombre, No a hidroaysen, No a los billetes de Luca, No a los viajes placenteros en metro y No a Piñera.

    PD: Si están leyendo esto es por que no se acabo el mundo.

    Gracias por la asquerosa mención.

    Saludos, Éxito.

  5. Señor Felipe y señor Juan Carlos, creo que estoy tan cagado de la cabeza por la basura de la televisión, que jamás dejare de escuchar su podcast.
    Gracias por sus comentarios revolucionarios y chistes basura

  6. Tienen mucha razón con respecto a lo negativo de los chilenos, y son muy pocos (o ninguno) lo que rescatan las cosas positivas. Y lo que más me da risa es que se esmeran en darte “argumentos” para decirte que no hay algo bueno.

    PD: Muchas gracias por la mención.

  7. PD: tambien estoy a favor de Hidroaysen, asi que maten a esos weones abraza árboles, como mi general hubiese querido.. Aweonaooooooooo!
    el general adoraba la xi región, seguro se muere again, cuando vea la tremenda caga, que dejaran con esto.
    Pd2 Mr,Ribonucleico.. me mató, uta que hace gente como ute.

  8. Esto es lo mas real pa informarse.
    El único punto bajo: sus putas voces de púberes manfinfleros!

    PD: Muerte al hijo de puta de Lagos!!!!

  9. Treekie: Al parecer estaría tomando clases de español con Fabrizio, el tulilargo.

    ._.: Gay y sedicioso!

    Ribonucleico: Siempre ha sido el sueño de JAB dar el Tiempo en Bikini.

    Douglas con A: No a tu vieja!

    Jot@: No era la idea pero gracias.

    GrindmancerCL: ¿Cuáles chistes?

    Valde: NO!

    cOyhaiQuina: Cual general, el que cantaba “Muévelo Muévelo?”

    ._.: Más gay!

    metalnao: Somos más viejos que vos, marica pelilargo!

    Saludos noninos!

  10. Cerdo…cOyhaiQuina: Cual general, el que cantaba “Muévelo Muévelo?”

    genial.. jajaajajjaaj aunq el temita es sensible pa mi y me ha desvelado : porque ya veo mi humirde hogar nadando cual sorete en el mapocho – gracias a la “Energia que Chile necesita..”, debo reconocer que me hiciste reir. eri bieeen cerdo!, pero me caes bien.

    ._. says:
    eeeeeee… ._. mi General Hitler (?) Estimado, debo ofrecerle mis mas sinceras disculpas, es que me enyeguecí (-enardeci- le daba toke erótico y sinceramente me duele la cabeza) con su postura, Independiente del general de mierda al que usted o yo nos hayamos referido ( Claramente la pasion nublo mi razón), es mi región la que cagará gracias al proyectito, pero bueno cada loco con su tema.
    slds.

  11. Yo fui el que te dijo que los argentinos empezamos las oraciones con “No”… De todas formas lo usamos para comenzar, no es que neguemos o demos una adjetivación negativa a algo que se dijera… Ejemplo “No, si estoy de acuerdo con vos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.