Sumo Trolazo Alert

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Sumo Trolazo Alert

Cuando algún obeso mórbido de alguna centuria perdida en la historia de Japón se le ocurrió decir que su incapacidad motriz para caminar y pelearse los restos de comida era una nueva forma de deporte (y no solo eso, sino uno honorable) comenzó la progresiva decadencia de aquella nación hasta que la radiación hizo su trabajo… para peor.

Con el paso de los siglos ser obeso y practicar deportes en el Japón no fué nada extraño y las putas se moría por saborearle la poronga a estos paquidermos cuando se la encontrasen entre al grasa.

Pero con el correr de los años, ser guatón y respetable dejó de ser sinónimo y hoy en día es posible practicar sumo sin la necesidad de sufrir hipertensión y sin que entre la grasa, el sudor, los pelos y la lona en el hoyo te produzcan legendarios cocimientos.

Sin embargo, algunos cultores del dolor anal prefieren mantener la tradición y se congregan, sobre todo, a sacarse chispas del ojete en la intimidad de la multitud.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *