El Pequeño Magneto

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

El Pequeño Magneto

Ay, los gordos. Siempre un material de burla puesto por Dios para la humanidad. Pero este es un caso especial, porque viene de Rusia, y si es de Rusia o tiene TETAS o es radioactivo y comunista.

Este es el caso del pequeño magneto: Pequeña bola de grasa rosagante y soviética que tiene por característica atraer piezas de metal con su cuerpo al igual que el célebre judío imanado de X-Men “Magneto”, interpretado por tragasables mago épico Ian McKellen, que si bien no atrae metales, atrae corontas a su orto.

Que no se diga que Dios no es justo: A incapacidad de atraer mujeres, el pequeño magneto podrá rellenarse el ojete con los cubiertos de la abuela.

Comments

  1. Los rusos son lo mejor weon !!, su hubiera sido ruso tendría putas y vodka hasta reventar, ademas de un CI deficiente por culpa del plutonio, pero no importa, gozaría de todas esas maravillas volcheviques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *