Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Muchas veces para los que eramos fanáticos del Chavo del 8 cuando pendejos (y de grandes todavía), siempre nos preguntábamos porqué putas toda la gente que participaba en el programa era tan soberanamente estúpida.

Las primeras elucubraciones daban la idea que, producto del exceso de ají, micheladas y putas, los mexicanos eran idiotas. Desechada la opción, vino una nueva visión: Son idiotas porque son pobres.

Sin embargo, y a pesar de que efectivamente el elenco del Chavo se distingue porque todos y cada uno de sus personajes son unas ratas, el problema fundamental es su carencia de educación, la cual es impartida por el Profesor Jirafales, célebre tranca porotos de la vieja oligofrénica madre de Quico.

Pero un buen día, la vecindad vio la luz. Los niños vieron la luz: La luz de la dictadura educacional de Don Ramón.

Pura iluminación!

Comentarios

  1. DONDE ESTA ESA ESCUELA PERO DIGANME YAAA!!!!!11!1!!ONCE ONCE!!!!111
    ojala existiera esa disciplina para que dejasen de existir todas esas sub.culturas de flaites y pokemones y demases cosas raras, ademas se les pegaria lo pobre y tendriamos mucha mano de obra barata, solo dejo esa pregunta, al que le caiga el poncho que se lo ponga.

    PD: te amo cerdo!!!

  2. Esa es la manera correcta de Educar y …dirigir paises de Mierda como Chile. Y si no sabian que era una calabera..pues ya el señor Rondamon lo dejo muy claro..soquetes ¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.