Se me metieron en el Hoyo!

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Se me metieron en el Hoyo!

Todos sabemos que el gran talón de Aquiles del estado, además de los pobres que se gastan todo el heraldo con sus quejas, son los empleados fiscales.

En su mayoría, seres despreciables, inoperantes y burócratas que no hacen sino tener sueños húmedos con su jubilación a los 90 años y quejarse de absolutamente todo, como si no fueran parte de la mierda de la cual reniegan y las culpas yacieran en los márgenes de la comprensión humana o simplemente en sus jefes.

Es cierto que gran parte de la indecencia del aparato se debe a jefes estúpidos, incapaces de hacer eficiente la administración del personal, la delegación y el cumplimiento de los estatutos, pero al fin y al cabo, siendo francos: TODOS son una gran bola de caca atascada en el water.

En esta imagen, que dice tanto con tan poco, podemos apreciar uno de los momentos cúlmines de la ineficacian gendarmeril: la fuga de uno o varios presos. Lo interesante no es el hecho de la fuga. Tampoco el manso forado que con esfuerzo inhumano debieron hacer aquellas escorias de la sociedad. Lo interesante, es esa mirada sincera, cristalina y definitiva del gendarme al constatar que, a la inviabilidad del despido, le meterán ASÍ el medio pico y lo mandarán a Siberia a limpiar letrinas.

Justicia burócrata.

Comments

  1. y en Chile??? la misma mierda, personas basura que, con cargo publico, lo único que hacen es… nada, porque son unos vagos de mierda que critican que sus sueldos son bajos, etc…
    por favor que se acerque el fin del mundo para que termine pronto esta shit

  2. Pero si cuando entras a trabajar a una oficina pública, en el contrato sale que debes vender tu alma y cerebro al Estado, y ser una bazofia de persona por el resto de tu vida

  3. En serio ese mundo es asi?!?!!??!?!?!!?!?!?!?!?
    Yo que queria dejar mis estudios y entrar al maravilloso mundo de la burocracia Chilena, pero recuerdo una vez que uds dijieron en Digalocantando que la burocracia Chilena es una de las mejores, ¿como seran las otras? D: solo dejo la pregunta, al que le caiga el poncho que se lo ponga

    PD: te amo cerdo!!

  4. concuerdo, el 95% de los empleados fiscales son una mierda sólo esperan que sean las 5.30 pm para levantar su inmundo trasero e irse a su casa.

    Me encantaría echarlos a todos y ponerlos a trabajar en el sector privado, para ver cuantos pares son 3 moscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *