Yo soy el que soy... TU PADRE!!

¿Qué hace un pobre cuando descubre que es demasiado estúpido para ir al colegio y lo abandona? Se hace pastor evangélico, trata de aparecer en algún reality show o programa juvenil, o simplemente trabaja en la construcción o en fletes. En esto último me voy a explayar.

Estos weones, que no saben leer (por eso no entienden que las cajas que dicen FRÁGIL son cosas que se pueden romper) siempre dejan la cagada, rompen algunos muebles, los rallan y se pelan lo que encuentran (¿o creen que las cosas se pierden en el camino?). Además, son tan aweonados que siempre quieren terminar todo temprano y son capaces de tirar las cosas por la ventana para poder llegar mas temprano a sus casas, donde lo espera su obesa esposa, llena de piojos, y sus 8 hijos (y algunas de ellas están embarazadas). La vida de pobre.

Comentarios

  1. yo creo que Valde de inspiro en su vida de comunista-ecologista-pobre, por eso sabe tanto sobre el tema, con respecto al video muy bueno, fue corto gracio y simpaticon mononón, siguan asi.

    PD: te amo cerdo!!!

  2. Pero que basura más fomeeee!!, qué tiene que ver el video con ofender a los pobres tipos que trabajan en mudanzas?

    Iba todo bien en la parte en donde dices «¿Qué hace un pobre cuando descubre que es demasiado estúpido para ir al colegio y lo abandona?
    –> Se hace pastor evangélico»,concuerdo totalmente.

    Pero en lo demás…mmm…no te queda en tu perfil de comunacho defensor de la naturaleza ofender así! jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.