John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Cuando Bruno Diaz decidió luchar contra el crimen y la maldad de Gótica, jamás pensó que tendría que enfrentar el peor de todos los males… los turistas.

Luego de años de batallas contra payasos orates y esperpentos de la naturaleza, Batman logró su cometido y aseguró una paz nunca antes vista en la ciudad de los Emo. Habiendo cumplido su meta, el Héroe chupa sangre quedó absolutamente desocupado, no encontrando otra actividad pa ganar moneas, que el siempre miserable teatro callejero.

Bati-basura

Comentarios

  1. Mas parecía Batichica … Ra’s al Ghul revuélcate en tu tumba, debiste haberlo matado cuando tuviste la oportunidad y sin que el mundo lo supiera, hoy es humillado por un Gringo promedio, bueno así es la democracia.

    Saludos, Éxito.

  2. pobre Batman, me da pena el solo hecho que un simple y pinche mexicano lo deje casi KO, es algo que le perdurara el resto de su vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.