Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

En La Longia de Andateala.com siempre hemos humillado a los negros con publicaciones infames, racismo, denigración injustificada, prejuicios y todo aquello que nos permite la maravillosa impunidad de la internet.

Sin embargo, esto siempre ha sido un jueguillo de niños locos con falta de litio y cualquier negro con educación municipal podrá entender que este sitio no es más que una estupidez. Si no es así, es porque además de negro, es estúpido.

Pues bien, hay gente idiota que a falta de gracia y tino es capaz de someter a otra gente a vejámenes injustificados sin creer que estos tendrán una respuesta amparándose en un mal entendido “humor negro”.

No es que nosotros tengamos mucha cara para hablar de respeto. De hecho, no la tenemos. Pero, podemos asegurar que toda la gente de minorías asquerosas que ha colaborado con este sitio sabía a priori que los trataríamos sin respeto siquiera por sus madres y lo aceptaron a conciencia.

Muy distinto es este caso, que llega a ser de tal patetismo que espero no estén cerca de un balcón porque les darán ganas de matarse.

Pablo Zuñiga, ríndete. Asume tu condición de relleno absurdo en el programa de la gorda Vivi en Megavisión y hazle bromas nefastas a gente pobre que no tenga dignidad, no a un negro que de un puro mangaso te puede dejar chino.

Para disfrutar con una buena chimenea, pero no adentro.

Comments

  1. Hubiese sido humor si el negro se para y le pone que guascazo en la jeta, botando de pasada la mesa y salpicando con los dientes del “entrevistador” el pulcro piso del estudio. Para, posteriormente, pararse y escupirle un pollo verde en la nuca diciéndole “ponte klenex ahora, zambo de mierda”.
    Como todo eso no pasó, queda sólo como ejercicio de discriminación y burla para quien tuvo la mala raja de nacer negro y sin orgullo. Ha…verdad que los negros no tienen orgullo.
    Slds,

  2. Puta me cae bien ese culiao del Juan Pablo Zúñiga, por lo general encunetro medianamente graciosas sus tallas, pero en eeste caso se aweonó . . .

    yo creo q de haberle hecho la msia talla a cualquiera, de igual forma hubiese sido meritoria de una patá en la jeta . . .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.