Pico para todos!

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Pico para todos!

Y, luego de que en China todos clamasen por justicia, oportunidades, derechos, recursos y democracia, el poder central hizo real sus demandas en aquella jornada blasfemada y denostada por los años donde todos, finalmente, tuvieron su pedazo.

Para disfrutar relleno y atravesado.

Comments

  1. lo peor de todo esque igual se ven apetitosos (sin tomar mi lado femenino) porque son como una vienesa gigante ._. . Además siempre veo weas sobre el pene de parte de estos chinos, ¿tienen una fiesta dedicada a él? ¿ Es solo para celebrar algunos sucesos? ¿porqué lo hacen? les dejo estas preguntas para ver si alguien seria tan amable de responderme.

    PD: me da paja usar Google
    PD: te sigo amando cerdo!!

    1. Al igual que los dedicados columnistas de andateala.com los chinos tienen la Tula chica, por tal razón se empecinan en rendirle tributo.

      Luego de haber aclarado tu duda … agarra tu pedazo.

      PD: Al Cerdo no le da paja usar Google para buscar las diferentes formas en que se presenta el miembro viril.

      Saludos, Éxito.

  2. jajaja, cuanta capacidad para generar mierda recide en el CERDO ¡¡…su cerebro no es mas que un aparato digestivo..felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *