John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

En el chavo del 8, había un personaje despreciable,no por gordo, aunque eso siempre ayuda, si no que por ser un pedante y mal nacido hijito de papá, quién pensaba que al ser su padre el dueño de la vencidad, podía tratarlos a todos como escoria
En la televisión chilena, pasa lo mismo… no con Ñoño, si no que con Vivi, la hija del dueño de la vecindad que cree que aún existe gente en la vida, a quién le interesan las mierdas que habla.
Gracias a Dios, tanto en Chile como en la vecindad, está Kiko… otro hijo de puta, pero honesto.

Comentarios

    1. Me lo imagino :
      «Y por eso en nuestro país se combatira la delincuencia con carabine» (Atrás al Fondo de la Cámara de diputados) «Ayyy. Callate callate que me desesperas!!!»
      Seria hermoso, pero igual va contra mi sentido facho, ya que por mucho que lo desprecie, este presidente no es de izquierda.

  1. Igual se ve pseudo-rica la Vívi allí, como diria un profesor mio «igual pascual» así la mina se queda callada y que el otro pinche mexicano hable toda la mierda que quiera hablar, que tampoco no debe ser muy interezante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.