Sabor hasta el Fin

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

 

Así como vuelven las putas con ladillas, vuelve Mira Que Mono, una sección olvidada como las viejas en los asilos y los leones pelados de circo pobre en sus jaulas.

Hoy traemos a nuestras pantallas para el deleite de vuestras estúpidas corneas un comercial que realmente nos hace preguntarnos sobre porqué Hitler no terminó con su encomienda.

Todos conocemos a Delfín. Todos sabemos que es Ecuatoriano. Todos sabemos que si hay algo peor en la vida que ser peruano es ser ecuatoriano. Y todos sabemos que además de todo eso, como si no fuera suficiente indignidad con la compleja escoria de su existencia, este cholo care’plato ahora hace comerciales.

Hay algunos idiotas con cara y cuerpo de Bubu que dicen “no hay publicidad mala”, que viene siendo una vulgarización de la compleja y tragasables visión filosófica de Oscar Wilde que rezaba

“Sólo hay una cosa en el mundo peor que estar en boca de los demás, y es no estar en boca de nadie.”

y bastante razón tenía el irlandés cuya pasión era ser felatiado por muchachitos. Pero esa es harina de otro costal.

Lo que hoy nos convoca es esta cagada de publicidad de sopa cuyo mensaje es absolutamente inchoherente. Donde la esquizofrenia se hace parte de un caos absoluto y  cualquier tipo de mensaje publicitario semi decente se va al carajo porque esta mierda ES NADA!

No va a faltar el que diga “oye, y qué pasa con el perrito de Lipigas”? DISTÉMPER debe tener el quiltro culiado, que se yo. Pero igual algo de sentido tenía su presencia en los primeros comerciales de la compañía hasta que, como buenos publicistas chilenos, hicieron cagar la idea hasta que se volvió caca como el pato del BancoEstado.

Para todo lo demás, CHÚPENME EL PICO con Sabrosón!

Comments

  1. ctm.. ctm… ctm….
    la verdad a veces me averguenzo de algunos comerciales chilenos por ser fomes, o porque no entiendo el mensaje, pero esto la cago realmente, en momentos como este me da gusto vivir en chile….
    pico pal delfin…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *