Digalocantando: chile gordo, guatón Santibañez

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Chile gordo, del raquitismo a la obesidad profunda

Así es muchachos, hemos llegado al final de la segunda temporada del Dígalocantando, el podcast más gordo y escuchado de Chile y oficial de Andateala.com.

En este episodio largo pero profuso en insultos, analizaremos una realidad alarmante y casi seria: el gordo o como nuestra nación se vuelve una manada de hijueputas puercos.

Recuerda que ahora nos puedes escuchar sucribiéndote vía ITUNES, LAST.FM o RSS

Felipe Iglesias y Juan Carlos Silva harán un exhaustivo estudio y desarrollo de la temática con ejemplos didácticos y no solo eso: Soluciones. Todo, con el afán de hacer Chile un país sin grasa.

Sin duda un capítulo de colección que cierra esta exitosa temporada pero no lloren que pronto vuelve este par de hijos de puta a hacer lo que hacen siempre pero grabado: hablar huevadas.

Mientras tanto, puedes seguirnos en nuestra cuenta oficial en Twitter o en Facebook.

Muchas gracias por su leal audiencia, feedback y nada más porque plata no nos mandan ni a sus hermanas.

Un besito y nalgada sexy.

Comments

  1. Bueno acá se termina otro ciclo y espero que comience otro pronto ya que esta basura se me a vuelto un vicio XD
    Un buen podcast y con buenos comentarios, que mas se le puede pedir XD a un par de individuos dudosamente heterosexuales XD

  2. como cuando empieza la otra temporada, buenos los podcasts wn
    saludos desde north carolina,usa wnes se escuchan internacionalmente las mierdas xD

  3. Después de 4 días en maratón con sus podcast, que los encontré por iTunes por casualidad.

    Otra cosa por la cual hay gordos en Chile y es porque hay muchas weonas malas en Chile, en Venezuela o Colombia los huones no son tan gordos, ya que los culiaos les trancan los porotos negros a la negras con tremendo culo y a las blancas que están buenas.

    Y otra cosa como se que diría Richard Nixon las sopaipillas de carrito son de pobres. Así que me a quedado clara su posición social periféricos.

    Saludos.

  4. EH! capítulo nuevo!
    me parece interesante el tema que plantean y, habiendo escuchado los episodios anteriores, creo que será una hemorragia de risa y diversión desenfrenada.
    gracias!

  5. psicosanrio: Gracias gordita.

    GrindmancerCL: Gracias por lo de dudosamente heterosexuales, MARICA!

    Winterhammer: Now we are fucking famous!

    batermax: El de las sopaipillas es JC, yo soy de los completos. Quería dejar clara la diferencia culinaria. Puto.

    Papafrita: Lo es, pero una hemorragia de grasa.

    Treekie: Espera sentado en la punta del pico! Con amor eso si.

    Saludos gordos!

  6. Se acaba esta temporada!?!?!?!? NOOOOOOOOOOOOOOOO PORFAVORRRR
    hablando en cereal, porfavor que no se acabe o vuelvan pronto, esto es lo unico que mueve mi vida para seguir existiendo, sobre todo escuchar la sexy voz del Cerdo D:, ¿no les puedo pasar plata para que me hagan un show privado o algo? D:

    PD: ahora escuchare el capitulo

    PD2: Te amo cerdo!!!

  7. Ahora escuchandolo más tranquil@, ¿¡¿¡¿DESDE CUANDO PUTAS LOS ESCOLARES SON ASÍ?!!?!?! Se que la cagare diciendo esto, pero yo voy al colegio (4to Medio) los wns a por ellos nunca irian al colegio, los wns se escapan cuando quieren, y eso que he estado en hartos colegios, tanto privados como consecionados (nunca liceo de pobres), si los escolares no son santos, e inclusive, nadie es santo, todos seremos gordos por mucho que alegemos, hasta yo sere gord@, esta en los genes desde que los mapuches con los españoles se violaron, asi que acepten esa puta realidad.

    PD: Cerdo te amo!!!! te seguire esperando!!!

  8. Como final de temporada harto “reguleque”, pero como Podcast conducido por El Cerdo aceptable … dentro de lo que conozcan como “aceptable” la gente que los escucha.

    Me reí bastante, han logrado que mi vuelta de vacaciones … siga sin sentido.

    Saludos y Éxito, Gorditos Cachipurris.

  9. ¡WEONES IRRESPETUOSOS CON LAS SECRETARIAS! SON ENTERA RICAS, SON EL ADORNO DE NUESTRAS POPULOSAS CALLES, BEBÍDOS. 🙁 Sin mas que decir, no se sabe si esperamos una tercera temporada. Se leen.

  10. Lo de las secretarias es relativo…hay unas MILFs que son pura inspiracion y otras que merecen bala por piedad.
    (y tampoco falta el jefe caliente que se lo pone aunque la mina sea mas fea que la Lady Gaga con fiebre)

  11. Tengo una pregunta…. Los sábados me gusta hacer como si trotara y me gustaría mas si pudiera hacerlo escuchando este magistral podcast. Mi pregunta es: Se puede descargar esta basura para reproducirlo en mi mp3?.
    No he escuchado la entrega de este mes, así que no comento ni una wea con respecto al mismo

  12. wena wena jodido de la risa aunq es verdad hay muchos chilenos gordos , y con un monton de cabros chicos y flaites en el macdonal pero igual hay q reflexionar ( y ojalas q salga nombrado en el proximo podcast) 😀

Deja un comentario o muere!