Yo soy el que soy... TU PADRE!!

 

Los bolivianos, seres altiplánicos, negros y estúpidos, han vivido toda su vida quejándose que Chile les robó la salida al mar y blá, blá, blá… Antes de abordar el tema, les quiero decir que no hemos sido el única país que les ha robado territorios a Bolivia, también lo hicieron Perú, Brasil, Paraguay, entre otros.

Ahora a lo que voy. Ya que estos simios de conocimiento limitado creen (porque no piensan) que la salida al mar les va a arreglar sus problemas, cosa que lo dudo debido a su estupidez. Y para estar preparado para cuando Chile les de mar (ilusos), se han preparado de la manera más estúpida que han encontrado: teniendo su propia fuerza armada, con buques y marineros fletos. Y lo mejor de todo, es que en un lago de mierda que sólo comparte con Perú (Titikaka). O sea, el único país que podrían jugar al combate naval es con unos cholos.

Es impresionante de cómo pueden gastar millones de… dólares (porque esos simios todavía usan trueque como forma de negocio) en weas, en vez de hacer algo por su gente. Pero como tienen un presidente así, no dudo que hagan eso.

La única cosa que podrían hacer eso matarse entre sí, para erradicar la estupidez y la gente negra y fea del mundo.

Comentarios

  1. No se que estamos esperando para tomar ese pais por la fuerza y convertir su población en esclavos para enviarlos a trabajar a las minas de sal.

  2. Muchachos que Uds. son chilenos , no escandinavos. Salvo en algunos pueblos cercanos a Puerto Varas, la mayoría de Uds. no pasan del metro setenta, son morochos con los pelos aceitosos, y sus mujeres son feas como pisar mierda y se visten como en una serie yanqui de los años 50….

  3. Aun así Héctor te consideraremos en la faena diaria y usaremos látigos certificados y grilletes que cumplan con la norma esclava
    Y para que veas que somos nobles podrás comer comida tibia 3 veces a la semana

  4. Que bien, alfin alguien para agarrar a webeo, oie Héctor, sabes que tu pais esta lleno de simios?, porque quizas aca en Chile seamos flaites e incultos, pero por lo menos no somos un pais de orangutanes (sin ofender a esos sagrados animalitos) que se quejan por todos, son feos, negros y además se tiran a nacionalistas cuando hay crisis y le hechan toda la culpa a Chile, además no soy xenofobo, pero creo que discriminar gremblis negros no es discriminar a un pais, sino discriminar a tu manada. Gracias.

  5. Que jueguen a los barquitos en una tina con caca, con las viejas que usan sombreritos raros y con los cholos mejor.

    PD: @Héctor, por tus palabras inapropiadas te quedas sin ración de comida esta semana y sin la sagrada saliva de vicuña fermentada.

  6. parece que hector a consumido mucha coca ultiammente y empezo a creerse algo más que un cholo que toca la zampoña y se culea llamas

  7. Como les dolió! A la mayoría , de vuelta a la escuela : tienen faltas de ortografía, no saben redactar, no tienen ideas. Y a bancársela: si les gusta joder a los demás, aguantensela. Y si. Es cierto, tenemos nuestros negros. Calladitos y dominados. No como Uds., monitos feos y petisos.

    Che ¿cuando se llevan al manguera de vuelta? Uno de los pocos blancos que tienen y se tiene que venir para aquí?

    Sucios, feos y malos (y ladrones)

  8. Hectorcito mi macaquito po´Dio´si uté sigue hablando peste del patrón va venil a golpiarno con el látigo

    (Por cierto al Manguera lo traeran una vez que certifiquen que no se pego alguna enfermedad de transmision sexual cortesía de la Srta Viale…lástima que no encontrarás mas placer en mirarlo por la tele)

    Ahora a ponelse de pie mijo que vamu a labural

    Gracias

  9. Maravilloso! La verdad son simpáticos.

    En realidad aprecio Chile, pais que conozco desde Copiapó hats Chiloe, (lamentablemente no pude ir más al norte o al sur), lleno de gente cálida, buena , amable. Un pueblo que sabe bienvenir al extranjero

    Obvio que tipos como Uds. existen en todos lados. Pero la verdad cuando vi lo de los bolivianos me pareció mucho y necesité hacerles notar lo imbéciles que son.

    Apostaría plata que siguiendo el paradigma, los que aqui pasan, además de racistas son momios fascistas ¿me equivovo muchachos?

    Yendo a lo estrictamente étnico que a Uds. parece importarles tanto, la raza blanca en América Latina está concentrada mayoritariamente en Argentina, Uruguay, y el sur de Brasil.

    En el resto de America Latina predomina la sangre mestiza, con el fenotipo típico: morochos, mediana a baja estatura, etc

    Y en Bolivia y Perú predominan los pueblos originarios. Por lo menos ellos son puros

    Saludos a todos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.