Cristina Aguilera en Tetas

Yo soy el que soy... TU PADRE!!

Cristina Aguilera en Tetas

Las mujeres son nuestra debilidad, y no podemos negarlo. Ellas nos pueden seducir de distintas maneras, entre ellas con sus dotes naturales (como lo’ pesho).

El problema cae cuando algunas de ellas no están conformes con su cuerpo, porque son mas feas que pegarle a tu vieja, o tienen obesidad mórbida, y deciden enchularse para verse mejor (o verse mas puta). Si tienen plata o un viejo hueón te que les pague la operación, no hay ninguna objeción. Pero cuando eres pobre, la única opción para tratar de sacar la los neumáticos de camión de la guata es lleno a estas clínicas que te operan por 30 lucas (las que aparecen en promoción en Grupón), o simplemente se van a Tacna, y cometen el peor error de sus vidas: quedan mas fea que la Paty Maldonado. Aquí es cuando la frase “lo barato cuesta caro” lo explica todo.

Así que, si conocen a alguna mujer que sea fea, pobre y se quiera operar (como el 90% de la población Chile, según estudios de andateala.com), péguenle un tiro para evitar ver a gente abominable por las calles de Santiago (como si no bastara con los flaites y los negros en esta ciudad).

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.