John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Recuerdo de niño haber vivido fermosas jornadas de vigilia post-asado, viendo y escuchando como todos los viejos habidos y por haber en la habitación bailaban al son del twist seudo rock&roll tan popular durante el mundial del `62, popularmente conocido como «El Rock del Mundial».

Pues bien, el fútbol tiene sus revanchas y la juventud también, esto es para ustedes viejos escorias, por olvidar a los niños mientras intentan revivir o volver a sentir lo poco que les queda de genitales.

Comentarios

  1. Como diría Louis Armstrong «What a Wonderful World» este siempre te da tiempo para recordarles a viejos escorias que la vida te golpeara hasta que te mueras … la venganza es un plato que se sirve frió o como en este caso, de golpe y con sacada de chucha !

    Saludos, Éxito !!!

  2. Entrete, buen post JAB, como siempre el mejor de esta ociosa pagina, opino que golpees al cerdo y te adueñes con todo.

    PD: Te sigo amando cerdo!!!

  3. Gracias por compartir su odio con tan reculiada canción… los viejos solo merecen pelotazos y chuño.

    Carita feliz: sigues siendo uan incógnita, probablemente homosexual, pero te gustan mis post, eso me basta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.