Mi Unicornio Azul

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Mi Unicornio Azul

Cuando éramos niños y el mundo era una dictadura, la gente con espíritu pseudocomunista o hippie escuchaba grandes basura pasadas a repollo como Sui Generis, Los Enanitos Verdes, Slayer entre otras bandas generadoras de hits para fogatas.

Uno de sus más destacados exponentes fue sin duda Silvio Rodriguez: Comunista cubano burgués que conmovió al mundo con sus canciones pasadas a marihuana y cero crítica al régimen que lo vió crecer.

La que más recuerdo era “Mi Unicornio Azul”, célebre fábula alucinógena donde un fracasado perdía su Unicornio que, además de ser un especimen suficientemente raro por naturaleza, era azul.

Con el tiempo entendí que el Unicornio Azul se trataba de su lado capitalista, pero aún no me hacía sentido.

Hoy, ante esta imagen, la realidad se devela desnuda.

Comments

  1. Como estoy metida en un taco asqueroso en la autopista, me doy el lujo de venir a postear. Sólo debo decir: Ya… [Hoy no ando condescendientes con los comunistas reculiaos ni con nada que se les asemeje.] Gracias.

  2. Silvio… Guatón basura pasao a eshpeshial con su ondita poética que nunca denuncio los males de LAS DICTADURAS y solo se sentaba a meditar en donde se había metido su unicornio azul ( que es una alegoría a su lápiz pasta o sea ESCASEZ DE SUMINISTROS)
    Silvito Revisaste en tu orto?
    Gracias

  3. hay q ser muy weón pa perder un unicornio azul, además es terrible desafinao el weón, una vez lo escuché en santiago y canta como las weas, pero igual la manga de hippies culiaos/as hediondos/as lo aplaudieron a rabiar y pedian bis… q el ctm hizo de mala gana, obvio.

  4. una de las weas que aborrezco desde mi infancia es Candy, el guatón chanchisco y a ese chuchesumare de silvio. No hay comunacho que no le guste esa wea pasá a protesta. Lo unico bueno es que algún dia se va a morir ese culiao.

    slayer la llea wn !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *