La voz del pueblo

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Representación de la voz del pueblo

Alguna vez en un mítico Festival de Viña (que nada tiene de mítico y menos de festival) el Puma Rodriguez, desesperado por una gaviota de plata, se mandó su célebre frase

A veces hay que escuchar la voz del pueblo

Lo que no sería nada de kamikaze sino fuese porque estábamos en dictadura y con el “Tata” en el público.

Fue así como de ahí en más la famosa frase se uso para los más diversos fines, como una validación poética al espíritu democrático que debería imperar en todo ser humano.

En el siguiente video, presenciaremos en exclusiva la verdadera voz del pueblo. Luego de aquello, se darán cuenta como proyectos estúpidos como la UP (para los ignorantes y estúpidos, no hablamos de la película de Disney) fracasaron. ¿Y cómo no iba a fracasar cuando tienes a una vieja guatona pasá a tintura acordándose de Piñera y de toda su familia?

La voz del pueblo nunca se escuchó más de pueblo, nada lo representa más que una vieja chucheta pasada de peso gritando a viva voz cuanto garabato se le pasa por la cabeza. En momentos así es cuando extrañamos al Tatita.

Mientras seguimos extrañando las épocas de opresión, no podemos dejar de mencionar la voz secundaria del pueblo, el viejo chico alcoholico sin dientes, bueno pa las putas y con mala suerte pa las mujeres. Una magistral corrida de cara lo dejó en la más profunda vergüenza.

Y sólo a modo de reflexión y sin interés de insultar a nadie (porque en Andateala.com el respeto es lo primero) nos da una pena enorme, sumada a una vergüenza que se come nuestras entrañas que este par sea la representación perfecta del chileno enojado promedio. No solo quedamos como flaites, además quedamos como feos.

Solo falta recalcar que las opiniones vertidas en el video no representan el pensamiento de Andateala.com.

Que la voz del pueblo se la coma.

Comentarios

  1. Un verdadero asco esta vieja culia flaite, que se aprenda a teñir el pelo
    Definitivamente es la gente que no queremos como “oposicion” al gobierno.

  2. Fernanda Avendaño, gorda y la conchetumadre, si sigue esperando que Piñata se “saque su platita aparte del hoyo” para entregarsela a usted, sus 7 hijos que dejó comiendose los mocos en su casa se van a morir de hambre. O trabaja o le va a dar un derrame anal tanto hablar weás, como al gallego de la basura de articulo anterior que le llegó el cuernaso en el recto.

  3. Confieso que no termine de ver el video, por vergüenza ajena… No entiendo por que estas mierdas quieren que todo se les regale. Simplemente, la flojera, el conformismo y la mala educación prevalece en la sociedad de este país. Aunque, que le vamos a hacer, ¿sino quien barrera las calles y recogerá mojones?

  4. Hay que ser muy imbecil pa defender a piñera y esta porqueria de gobierno, nos quieren vender la televisón que era de recepción libre, educacón, salud, transito por las calles en vehículo y nos cobran lo que quieren por agua y ellectricidad …. ahora falta que nos vendan el aire y el transitar por las veredas mas “bonitas” y “expeditas” … vamos a llegar super lejos así.

    1. Crees que la televisión la maneja el gobierno de turno?, claramente hace tiempo que la Tv abierta es una mierda que sólo se basa en el famoso ráting y les mete día a día mierda farandulera a la gente.
      Respecto a tu comentario es el típico de la gente que sigue masas ignorantes y repite lo mísmo…qué tiene que ver con la vieja rota en cuestión?.
      Tén opinión propia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.