Yo soy el que soy... TU PADRE!!

 

Todos sabemos que los gringos, además de obesos, son estúpidos (sin insultar a Jonh Ass Brotha). Y es que son tan pajeros, y gran parte de su masa encefálica en grasa, que les impide pensar (si que lo hacen) y discernir entre lo que es una basura y lo que no, porque para ellos es lo mismo (y lo peor es que creen que es bueno).

Por esto es que hacen pura mierda como programas de televisión basura (como reality shows), libros estúpidos (como FarmVille for Dummies… Y sí, en verdad existe), y música de mierda. Y en este último punto, sabemos que los gringos son especialistas.

Estos últimos años, nos hemos visto atacados por gente que dice ser músicos (que no son mas que unos simios que les modifican digitalmente su voz) y son una real basura. Entre los muchos ejemplos, tenemos a un grupo de niños que se creen la raja porque cantan basura y miles de pendejas hueonas pagan millones para verlos, como es el caso de todos los imbéciles que salen en el canal Disney, y otras escorias como Justin Bieber.

Y es que ha llegado a tanta la adicción por estas basuras inhumanas (porque son demasiado basuras para ser calificados como personas), que podemos ver a que este par de gringos depravados tratando de jotearse y tirarse a un pedazo de cartón con cara.

Así que, si conocen a alguien con estos síntomas de adicción, hagan que cambie su desviación sexual e intelectual, o simplemente mátenlo.

Comentarios

  1. he visto la muestra de estupidez y ocio mas grande de mi vida( no se si se pueda calificar como ocio), lo que yo me pregunto es una cosa. porque mierda los japoneses no les devuelven la bomba atómica???? les aria un bien a todas las personas del mundo, la disminución de gringos, gays, sin talento, basuras, no tan basura pero de la misma manera debe morir al haber nacido en ese país de mierda. CTM!!!!! mueran putos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.