Chilean students in body paint take part in a rally in Valparaiso city

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Chilean students in body paint take part in a rally in Valparaiso city

No, no está mal escrito el título del post, estúpidos, así que no es necesario que venga Coté a corregirme algo, con la consecuente mandada a la chucha que merece por sapa y no hablar de los temas en cuestión.

La siguiente imagen enviada por un peruano (lo que le da mayor nivel de indignidad) ilustra una de las miles de protestas acontecidas en el último tiempo con motivo del paupérrimo estado de la educación nacional.

Ahí, inmediatamente se te viene a la mente la siguiente pregunta

¿Por qué putas en cada protesta en Chile salen minas en pelota?

teóricamente, siempre es grato ver tetas y mujeres en pelota… fuera de Chile! Porque acá estamos llenos de gordas flácidas chonfla peluda.

Con esto no van a mejorar la educación, zorras, lo único que harán es aumentar la longitud de sus tetas y transformarse en fetiche sexual de algún indigente.

Putas!

Gentileza de @msotoflorian puis.

Comments

  1. si lo que quieren esas basuras es llamar la atención, difícil porque nadie, en su sano juicio, miraría semejante muestra de fealdad tapada con pintura.
    ellas que alegan que no hay educación en Chile, es verdad esas mismas basuras o perras no tienen educación por no pensar una forma mas ingeniosa de llamar la atención.
    mueran

  2. 😀 ajajjajaja!!! Cerdo no me odies tanto.

    En fin… Estas minas son el ejemplo vivo de cómo está la educación.
    “Desean” un nivel superior en temas de calidad y son incapaces de sacarte una buena calificación con el nivel por el suelo. Todas tuvimos de estas mujerzuelas por compañeras. Lo último que les interesa es educarse, más bien están en busca del siguiente tipo que las haga más putas. Esta protesta es una excusa para destaparse otra vez. Cuántas de estas son madres ya. Seguro las mueve tener mejor educación.

  3. Más allá de si tengan una buena figura o no, el tema es:
    ¿Qué rechuchas tiene que ver empelotarse por la educación?, no entiendo…

    No es de cartuchona, pero ésas pobres pájaras actúan como putas ahora olvidando que el día de mañana tendrán (o tienen) hijos que las verán así, qué vergüenza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *