John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

En España, tierra de cornadas, existen múltiples formas de ser atravesado… una, la más conocida es en la mítica corrida de San Fermín, otra menos conocida, pero si más sabrosa, es en Ibiza a manos de un travesaño de tacones lejanos. Finalmente, la más usada, pero siempre renegada, es a manos de un seudo toro winer, que en lugar de correr de los toros, corre para enterrar los dos cachos de una.

Comments

  1. Oye, yo defiendo a JAB, este sub-normal es negro y como tal no merece respeto, pero al menos una oportunidad de vivir, ánimo JAB el suicidio es una opción para valientes, no para tí.

  2. Creo que fue la excusa de buscar una foto porno antigua de su abuela o su vieja y exponarla para todos, si es asi, pasable, si el texto es parte de la foto, ya no te tendre mas en mi corazoncito, te quise pero ahora solo te admiro e idolatro, nada más.

    PD:ademas se ve como las weas las tetas de las minas

    PD2: te amo cerdo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *