John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Lo hemos dicho en incontables ocasiones, las mujeres son inferiores y solo sirven para el sexo… nos hacemos responsables de nuestras palabras, son ricas y todo, pero son estúpidas.

Nos podrán tildar de sexistas, misógenos, facistas e inmorales, pero gracias a dios, aparte de una infinita estupidez, tenemos vehículos motorizados, los cuales, además servir para impresionar chanas y ponerles el paté, nos sirven para demostrar que el único vehículo que una mujer debe conducir, es la cama.

Comentarios

  1. Las mujeres solo sirven para sexo, y algunas ni siquiera para eso como esta pobre chancha culiá a la que nadie intentó ayudarla ni mucho menos correr para socorrerla.

  2. Porque esa mujer esta fuera de la cocina?!?!?, como dice Treekie, son solo para crear guaguas o como bolsa de lefa para los machotes (?), yo como amo de aquella mujer la hubiese enviado a hacer un sandwish y que luego realize una felacion.

    PD: recien vengo del otro articulo en que te estube chaqueteando, y este esta mejorcito, vuelves a estar en mi corazon

    PD2: te amo cerdo!!

  3. Reconozco que manejamos como la mierda…

    Incapacidad de concentrarnos sólo en una cosa!
    nos ocupamos de 1000 al mísmo tiempo

    +1 punto para nosotras jaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.