DALE MARACA

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Dale Maraca!

Es viernes. Estamos cansados. Hace frío. Existen demasiadas injusticias en el país. Todo aquello nos importa una mierda, pero es una hermosa excusa para brindarles un nuevo momento de vanguardia en Andateala.com, el sitio de los niños, los monos embalsamados y las putas.

Así es como llega a nuestras pantallas una canción profunda, letra y música que nos hace reflexionar sobre la complejidad del ser humano enfrentado a las putas. “Dale Maraca” canción digna a competir con los grandes creadores de la historia de la música, ni Mozart alcanzó tal nivel instrumental, como dale maraca.

Y qué decir de la joya de video, sublime, Da Vinci  en toda su genialidad, no llegó a este nivel de visionario (probablemente porque era gay y pedófilo).

Dale maraca, con una dualidad de palabras como de cachetes azotantes, nos entrega un nuevo clásico de la música universal, que entra a competir en categorías contra “la Boca de la botella” o “pasito pa’ lante” o alguna de esas mierdas que no están a la altura de esta creación maestra.

Hasta me hace estar feliz de vivir en este siglo de mierda, donde a las mujeres se les permite mostrar sus atributos sin perder su honor y moverlos al son de tan delicada música. A la mierda con la desigualdad y las guerras, y a disfrutar, dale maraca!

Sin duda, un material digno de fonda.

Comments

  1. Ya entiendo. Las maracas representan nuestros testículos repitiendo las mismas eyaculaciones precoces de la vida industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *