Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Muchas veces escuchamos de nuestros ancianos abuelos (todos muertos) que cuando ellos eran niños, allá por los años en que cruzaron junto a sus familias el estrecho de Bering, que cuando no hacían sus tareas y entregaban los papiros vacíos, su maestro los golpeaba con una vara para que no volvieran a repetir su negligencia.

Así, nunca más repetían su impudencia. Y si lo hacían, palo con ellos.

Hoy los invitamos a revivir estas sanas tradiciones con un ejemplificador video proveniente de Egipto, célebre nación tercermundista buena para las revueltas inconducentes, donde de manera didactica y, con sobre todo, mucho amor, como debe educarse a los niños desde el Kinder.

Material estrella MINEDUC 2011.

Comentarios

  1. Yo pillo a un ctm que le pege 1 sola vez a mi hijo y al culiao lo muelo a golpes y le cago la vida en el ministerio de educación.

  2. viejo de mierda…. como es posible q aun exista este tipo de educacion, se me revolvio el estomago… esto es para sentir ira!, si estuviera cerca, lo agarro a golpes, el maricon., mas encima con niños.. ufff! este tipo de cosas, me saca lagrimas, q impotencia.

  3. Nadie hizo la tarea o todos la hicieron mal? Este tipo, un «educador» se ensaña con los niños, viejo de mierda. Pobrecitos, todos se esconden, nadie se atreve a entrar, y hay otros viejo de mierda que seguramente los empuja a entrar.

  4. AAhh los wns niñitas todos los de arriba, asi deberia ser la educacion en todos lados, porque sino tenemos engendros como los flaites y pokemones, esa es educacion de verdad, cuando tenga un hijo lo criare asi para demostrar como deberia ser un buen ciudadadno, sino TABLA!!.

    asi que toda la gente de arriba, porfavor manden a fusilar a sus hijos porque seguramente son engendros de la sociedad.

    PD: Trolleo exitoso a sido exitoso

    PD2: te amo cerdo!!!

  5. Lo que es más indignante es que se ensañe aún más con las niñitas!

    Países culiaos por éso están como están…aún viviendo con túnicas y a pata pelá!

  6. @._.: Personalmente creo en la disciplina con «golpes» cuando un padre o madre intenta que su hijo aprenda, si lo ama de verdad lo castiga para que sea un hombre o una mujer de principios y de trabajo, y no como las madres que juran que sus hijos (flaites de mierda) son ángeles cuando están dispuestos a matar para conseguir lo que se consigue con trabajo, porque jamás los castigaron ni amonestaron como debieron (i.e. Correazos o similares).
    Pretendo también como tu castigar a mis hijos no con castigos mamones de suspederles la wii sino con castigos que den resultados.
    Sí, mis padres me dieron algunos correazos cuando me porté mal. Y es lo mismo que haré yo.
    PERO el video que se presentó ahora no tiene nada que ver con lo que señalas. Ni siquiera corresponden a alumnos que irrespetan al profesor o que se portan mal. Los golpes están fuera de todo contexto. Una cosa es la disciplina y otra el gusto de golpear a los niños.

    1. en verdad esperaba alguna puteadas y peleas sin sentido, creo que tendre que aprender a trollear mejor (tanto como en el significado nerd como argentino)

  7. Despues nos quejamos que estos weones se andan dinamitando en cualquier parte… con ese nivel de violencia y trancas que arrastran de pendejos, asi cualquiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.