El Fua

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

El origen del Fua!

Por mucho tiempo el hombre se ha preguntado sobre el origen de su motivación para vivir: esa fuerza de flaqueza que sale de nadie sabe donde, y que nos permite llegar más allá de nuestras capacidades humanas.

No importa el dolor, no importa el cansancio, no importa ser un mexicano alcohólico fracasado que se cae en la calle.

Lo que importa, es lo que llevamos dentro: El Fua. Esa capacidad sobre humana, que sale cuando no te quieres rendir, no importa si ya estás muerto, solo grita Fua! Fua! y no te rindes.

Es la sabiduría máxima que sólo un borracho puede entregar, y la suerte que haya sido justo frente a una cámara para grabar su sabiduría para la posteridad ¿Qué sería de nuestros hijos sin este conocimiento? ¿Qué sería de nosotros? Este tipo es casi Dios, estoy casi seguros que incluso andaba convirtiendo el agua en vino gracias al Fua! (por eso estaba en esas condiciones, sólo experimentación y procesos semi científicos).

El nuevo mecías, bueno pal copete, fracasado, sólo le faltan doce huevones siguiéndolo y está listo para iniciar una religión revolucionaria. Están presenciando el inicio de algo grande, con el Fua este hombre llegará lejos! (al menos habrá llegado a su casa, si es que no vive bajo un puente).

Ya saben, ante cualquier obstáculo, copete y Fua!

Gentileza de fuacera Chan Chan

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.