John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Como todo buen Adefesio, el Sopaipilla evoluciona.

Ya no contento con encandilar con sus brillos zapatillísticos y opacar hasta al más cuma de los quiltros manchados con sus pantalones “nevados”, ahora el sopaipilla le agrego aeroventilas a su ya reculiado peinado

PD: LA perdida del equilibrio y el excesivo “seseo” pueden ser consecuencias de la aerodinámica del peinado.

Comments

  1. estos monos culiaos no conocen el pudor, pasaos a Kriss Gel y esos pantalones desclorados pasaos a raja ahhh y ahora le andan con bototo café en vez de la Nike Air 9000 que cuestan mas caras que la chucha y uno se pregunta de donde mierda sacan la plata pa pagar la weás (si es que las pagan)

  2. .___________________. ojala nunca me tope con algunos de esos fenomenos en la calle, This^ lo del Willie coyote, no tienen respeto por si mismo, por lo que por ende merecen BALA!!! (gracias al cerdo por la cita)

    PD: oie JAB, tu que eres mas simpatico y cercano (chaqueteo mode on) cuando volvera el podcast? solo para saber, nada mas ._.

    PD2: te amo cerdo!!!!

  3. ._. : Gracias por los elogios… puedes seguir chaqueteando al Cerdo. Con respecto al Podcast, estamos en una etapa de replanteamiento (paja) que debiese durar al rededor de 2 meses. Y si no, confórmense escuchando capítulos viejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *