John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Cuando uno era chico le decían «no hagai esas custiones que salen en la tele porque te vai a pegar», y uno lo hacía igual, se caía, lloraba, lo retaban y fin… pero al menos se lo advirtieron.

Cuando nuestros padres eran chicos, no había tele, por lo que sus padres no se preocupaban, ya que lo más riesgoso que podían hacer era poner monedas en la línea del tren.

El problema, tal como siempre, son los weones del medio… en este caso hermanos mayores y/o/u tíos, quienes víctimas de una incipiente industria televisiva, no pudieron ser advertidos de los riesgos de seguir a los monos melenudos de la cajita technicolor. Es así como la aparición de weones tan extremos y machotes como Van Halen, repercutió en la saturación de los sevicios de urgencia, por exceso de niños con pérdida de masa encefálica y ataques de epilepsia luego de azotar sus cabezas por andar saltando baterías y/o/u/a amplificadores.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.