chanta la moto

John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Chanta la moto, just do it!

Si eres un joven rebelde, escuchas reggaeton a destajo, tienes una pandilla, andas sin polera, eres flaite, pelusón y tienes moto; debiste haber muerto hace ya varios años, o probablemente no debiste haber nacido jamás… pero como la vida siempre da segundas oportunidades, siempre habrá chances para morir.

Como dice Nike, JUST DO IT, lánzate por un acantilado sin pensarlo dos veces, pero deja la moto, para que tus amigos te sigan en el descenso, así se van todos juntos y de una buena vez.

¿Qué hay más choro que tirarse al vacío sobre una moto? Si quieres puedes incluso poner reggaeton para que amenice tu caída y todas las personas del rededor sepan que no debes ser salvado. Así te mueres de una vez, nada de balas ni estacas, nadie te va a atravesar con nada, sólo tú, el viento, tu moto, tu reggaeton y tu sangre expandiéndose por el suelo en una hermosa explosión «cerebral» (si haces caso a este post es porque claramente no tienes nada de cerebro).

Si alguna vez te dijeron «chanta la moto» no fue literal, no la chantes, dale a todo lo que da el acelerador, y siente tus últimos minutos de libertad (si no te matas te llevan preso por huevón). Piensa en que te reunirás con todos tus seres queridos que partieron antes a tú a la cárcel y el tiempo que podrás estar con ellos.

Ahora que ya lo sabes, sólo tienes que ir a robar una moto, llamar a tus amigos y lanzarte.

Los mejores deseos de Andateala.com para nuestros amigos con motos y desechos por cerebro.

Comentarios

  1. Jajajajaa… sencillamente brillante, sobre todo la parte donde dice q siempre hay chances para morir! jajjajajajaaa, grande!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.