putas

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Podría decir muchas cosas, pero partiré con: Putas!

Putas, necesidad básica de todo hombre feo sin mina que lo pesque, con ganas de ventilar la coronta. Las hay en muchas variedades, estás las gordas tipo paté que se visten más apretadas que gallinas de matadero, esas que desearías que no existieran si no fuera porque cobran barato (osea, dentro de tu presupuesto).

Están los travestis y transformistas, que buscan integrarse a la sociedad y ser aceptados ejerciendo el oficio más menospreciado por las personas de buena moral y ética intachable hipócritas seguidores de alguna iglesia que igual miran con deseo.

Y están las putas televisivas, como estas. Minas que a falta de mejor palabra, son RICAS. Se hacen buenas lucas sólo mostrando sus curvos atributos en donde las aguanten. Programas faranduleros, realitys, videos en la web, entre otros.

Y hay que dar gracias por estas putas, hacen que el mundo sea un lugar más hermoso y con menos gonorrea (excepto por los futbolistas, que se suelen meter todos con una misma mina, es casi como si se metieran el paté entre ellos). Inundan el internet con sus desbordantes traseros y tetas que rebotan en un hipnotizante son.

Como en Andateala.com no queremos convertirnos en una página de porno, sólo les dejaremos dos ejemplos de lo expuesto en esta semi definición de las diversidades de putas que existen en el mercado, de las cuales, ninguna se meterá nunca con ustedes, hasta las más patés tienen algo de dignidad.

Esperamos que disfruten de este bonus track de putas pensado especialmente en todos sus niños, que necesitan todo el cuidado y cariño que sus manos les puedan brindar. Asegúrese de usar una buena crema y pañuelos suaves.

Para disfrutar en la tranquilidad y soledad de su hogar.

Comentarios

  1. Te ganaste un poroto wn… después de poner tanta wea fome.

    te faltó la golfa que le tiran bombitas de agua… pero estan mejor las tetas saltarinas.

    salutes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.