Chiquita te rellena de Sabor

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Chiquita te rellena de Sabor
Chiquita te rellena de Sabor

La Chiquita se traga el plátano y lo disfruta.

Antiguamente, en los tiempos en que el mundo tenía solo dos variantes, la capitalista y los rusos-pobres-negros-hippies-otrasminorías, la publicidad era otra cosa, estaba llena de valores, de mensaje y sobre todo, de promesas de calidad.

Es así como encontramos esta maravillosa publicidad de post guerra llena de inocencia, infancia y sabor a plátano en la boca de una chiquita.

Una publicidad alejada de los dobles mensajes que nos habla de la verdadera relación virtuosa entre el hombre y la mujer: El hombre lo pone y la mujer se lo traga. Pero siempre bajo una mirada inocente que le da un toque sutil, para que las hembras no se espanten.

Una chiquita tragándose un platano o banana, dependiendo de si vive en Chile o en algún país bananero tropical, es casi un material didáctico, material que sin duda debería ser parte de las materias obligatorias del ministerio de educación.

Aunque, viéndolo de otra parta, tal vez publicidad de este estilo puede haber causado tanto cura pedófilo, nada calienta más a un viejo «casto» en túnica que una chiquita y una banana entrando por su pequeña boca.

Sólo para su tranquilidad, la acción en la gráfica tenía el consentimiento de la chiquita, quién además dijo que lo disfrutó.

Evite disfrutar mucho de esta imagen.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.