River a segunda: Se la para o no al viejito… el corazón.
Hay momentos en la vida en que las emociones pueden destruir no solo nuestra alma, sino nuestra manera de ver la vida y sobre todo, nuestro lenguaje.
Este es el caso del Tano Pasman, célebre vejete argentino quien contempla con desesperación como el equipo millonario se va a segunda en una vorágine de insultos que puede ser conmovedora.
Una historia más emocionante que «Furia de Titanes«(película que además de tener pésimas interpretaciones, sólo mata la mitología griega, que por naturaleza es rica y entretenida). River, uno de los equipos insignia de la Argentina, pasa a segunda, perdiendo el honor, la gallardía y a más de un viejo al que le vino un patatús con la desesperación.
El Tano Pasma, es sólo uno de los miles dolidos y derrotados fanáticos del River, sólo que este pasó a la inmortalidad que sólo YouTube sabe brindar a los hechos poco importantes y sin sentido (sólo hay que recordar la caída de Edgar, pendejo gordo y llorón con un solo talento, caerse, ser grabado y subido a la página de videos más popular del mundo, para que todo el mundo se ría de él).
Por suerte al viejito no se le paró… el corazón, de un ataque al ver que River perdía, no sólo un partido, también el orgullo de ser de primera, para pasar a segunda. Digna historia para la pantalla grande, y ser nominada a la peor película, junto con maravillas como «Súper Mario Bros- La película» y «Mortal Kombat» (Street Fighter entra en otra categoría porque decir que es «mala» es poco). Tiene todo lo que se requiere para una historia de mierda «Un viejo, un televisor, un equipo de muertos: Toda una historia»
Para sentarse y disfrutar con palomitas y pañuelos para lágrimas.
River se fue a segunda.
Personas como este anciano delirante, demuestran que Argentina, por ser un país pendiente sólo del Fútbol, es una Nación de Mierda…
Personas como está hay en todos lados y si eso solo para vos es evidencia de pertenecer a una nación de mierda…mirá hacia adentro de la tuya y quizás te reconozcas.
Diría que tienes razón, pero no. Al menos, en Chile, no he visto a nadie que sea burla latinoamericana por su irracional fanatismo por un deporte que no le aporta nada más que problemas e insatisfacciones…
En el peor de los casos las insatisfacciones se las come el tipo, y por lo de burla latinoam.. no sé en que te basás, si es por las puteadas no exime a nadie, sea paraguayo, boliviano, argentino, o sudanés. Cada uno vive su fanatismo como quiere, sin necesidad de generalizar por eso.
No si cuando la gente va a celebrar empates y triunfos insignificantes en Chile no hace nada estupideces. Seguramente las barrar bravas no salen a destrozar todo cuando pierden.
Deja al viejo putear tranquilo, puto!
Saludos! El Cerdo
Chile es un país basura en el deporte, y como nación también. La única diferencia entre el fanatismo Argentino con el de Acá, es que acá, como dice el Cerdo asqueroso, celebran empates con Brasil y séptimos lugares.
Porulo, yo desconozco los pormenores de la nación Chilena, sí conozco lo de Argentina, y viviendo acá en Argentina, pero no en Bs As, te diría que en muchas cosas preferiría una nación como la Chilena que creo que es un poco más respetuosa del ser humano, al menos más que en Argentina. Es lo que yo percibo desde este lado de Los Andes.
Saludos.
una BALA para terminar con su delirio
(Aguante river carajo mierda y la puta que lo pario)
Cualquier desgracia Argentina es una alegría para mi alma….que el viejo culiao se cambie de equipo a Newell’s carajo, es Newell’s carajo!!!!!!como diría el loco Bielsa
La besheza de nuestro idioma.
Pero que hermoso 😀
En vez de a «segunda» deberían irse a la mierda ese equipo y todo el futbol, bazofia de simios!
Ahí hay uno que jugaba a las muñecas cuando chico.